La idea, supongo, es ver cuales son las imprescindibles, conocer algunas app que tal vez por gusto o intereses te pasarían desapercibidas. De esta manera compartimos experiencias. En esl store hay muchas apps iguales o casi iguales, pero algunas destacan por tal o cual... este post puede servir para eso.
Saludos
@satje42 lo que podrías hacer es ir actualizando el primer mensaje del hilo con las aplicaciones que ya te han aportado. Podrías organizarlo en dos tipos "aplicaciones imprescindibles" y "aplicaciones recomendadas" y dentro de los tipos categorías del estilo "gestión del teléfono", "mensajería", "reproductores de medios", etc. Sería muy útil para los que acabamos de aterrizar en el mundo Android.
Así está este país, que hay muchos frikis del futbol.Pero está tan masificado que se han olvidado de lo raros que son.Con programacion exclusiva para ellos y un apartado propio en los informativos oigan.
Así está este país, que hay muchos frikis del futbol.Pero está tan masificado que se han olvidado de lo raros que son.Con programacion exclusiva para ellos y un apartado propio en los informativos oigan.
Buenoa aquíe les dejo está link que lo disfruté pueden bajar lo q quieran y dirento desde su smarthphone saludos cordiales http://www.hiapphere.com/user/index
¿Alguno usa alguna app que "transforme" GB de la SD en más ram disponible? Leí en un post hace unos días una app que hacía esto, pero no la encuentro. Dicen que mejora bastante algunos juegos, y quería probar.