Apliciones para nuestro Android TV

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos dar soporte simdualero a Android TV ,recordaros que para esta sección se ha de ser usuario registrado
upload_2015-5-18_23-17-48.png
como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion,todo el soporte y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa.


1.HERRAMIENTAS

Speedtest (velocidad de internet)
Velocidad adsl (Speedtest)



2.JUEGOS



3.MULTIMEDIA

Kodi junto con sus addons (centro multimedia).

KODI

Aplicación para ver TV.
Mobdro — All the web’s free video streams on your Android device

YouTube smart TV
Smart YouTube TV – Applications Android sur Google Play


4.PERSONALIZACIÓN



5.MUSICA

NetEase Cloud Music (para disfrutar de toda la musica).
Símil spotify chino "GRATIS"



EN CONSTRUCCION........

Victor.
 
Última edición:
¿ Alguien sabe alguna app que sea para ver el tiempo y viento en la zona de andalucia ?. Gracias anticipadas y sun saludo.
 
¿ Alguien sabe alguna app que sea para ver el tiempo y viento en la zona de andalucia ?. Gracias anticipadas y sun saludo.
Para el tiempo hay muchas para el viento lo desconozco la verdad. Victor

Mi reino por un triciclo modificado.
 
¿ Alguien sabe alguna app que sea para ver el tiempo y viento en la zona de andalucia ?. Gracias anticipadas y sun saludo.
Cuando yo iba a pescar o a caerme de la tabla de surf:grin:siempre miraba el wind guru en la web, creo que también tiene aplicación, por entonces sólo podías mirar en los sitios con costa, no sé si ahora también aparecerá los de interior...
 
Hola en primer lugar decir que soy nuevo en esto de la tv box .Me podríais decir que tengo que hacer para poder ver el fútbol la liga española principalmente con un tv box y ya de paso cual tv box vendría bien para dicho que hacer.lo pregunto porque como ahora a empezado de nuevo...y otra duda es si seria tv box android o window o ambos .no me importaría gastarme hasta 70 euros.gracias de antemano y perdonad mi ignorancia. Saludos
 
Hola en primer lugar decir que soy nuevo en esto de la tv box .Me podríais decir que tengo que hacer para poder ver el fútbol la liga española principalmente con un tv box y ya de paso cual tv box vendría bien para dicho que hacer.lo pregunto porque como ahora a empezado de nuevo...y otra duda es si seria tv box android o window o ambos .no me importaría gastarme hasta 70 euros.gracias de antemano y perdonad mi ignorancia. Saludos
Busca kodi en elmprincipio de el hilo, alli te explican a hacerlo todo.para verlo todo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Gracias eltioraya y perdón que haga otra pregunta que tv box eligo ? Android? Windows o ambos gracias
Yo tengo android, pero para gustos los colores, de todas formas imagino que el kodi se puede instakar en windows tambien, la mia es 1Gb y 8 de Rom y para lo que lo quiero me.sobra, pelis, dibus para los niños y poco mas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
¿ Alguien sabe alguna app que sea para ver el tiempo y viento en la zona de andalucia ?. Gracias anticipadas y sun saludo.
Prueba con la de yahoo, en el móvil al menos, dice el viento tambien

images.tapatalk_cdn.com_15_10_05_3f734d0594cdab8631b7fc8ecbbd3ea2.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_05_98b390af3d996fe86447d539992eaafe.jpg


Eso para añadir dios capturas de la aplicación. La verdad que es la mas bonita de él tiempo que he probado
 
Última edición:
Hola en primer lugar decir que soy nuevo en esto de la tv box .Me podríais decir que tengo que hacer para poder ver el fútbol la liga española principalmente con un tv box y ya de paso cual tv box vendría bien para dicho que hacer.lo pregunto porque como ahora a empezado de nuevo...y otra duda es si seria tv box android o window o ambos .no me importaría gastarme hasta 70 euros.gracias de antemano y perdonad mi ignorancia. Saludos

Yo prefiero android, tienes aplicaciones para todo. Yo me he pillado uno que me ha salido por 78€ y pico y es un cañón. Si quieres saber cual, preguntale por privado para evitar hacer publi a ninguna página.
Para ver el fútbol, en android, tienes varias. Torrente stream controller, splive player y libre directo. Las tienes en la sección aplicaciones multimedia.

Gracias eltioraya y perdón que haga otra pregunta que tv box eligo ? Android? Windows o ambos gracias

Como he mencionado arriba, para mi, que lo uso para multimedia básicamente, series, películas y deportes, todo online, sin tener que descargar, prefiero android por las aplicaciones que tiene para tal fin, también están en el hilo que abrí en aplicaciones multimedia llamado aplicaciones útiles/interesantes o algo asi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba