TUTORIAL [APP][6.0/7.0/7.1] Substratum Theme Engine

Tengo un problema, tengo la rom paranoid android y dice que aosp, pero cuando la flashie tenia ya instalado el "theme engine". Bien, cuando voy a aplicar en tema, descargo substratum y tambien un tema aleatorio. Cuando marco la opcion para aplicarlo me pide reinicio, ya finalizado el reinicio el tema no es aplicado. Alguna ayuda?
 
Tengo un problema, tengo la rom paranoid android y dice que aosp, pero cuando la flashie tenia ya instalado el "theme engine". Bien, cuando voy a aplicar en tema, descargo substratum y tambien un tema aleatorio. Cuando marco la opcion para aplicarlo me pide reinicio, ya finalizado el reinicio el tema no es aplicado. Alguna ayuda?
Eso es que la ROM no debe estar preparada para que se le pongan temas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
La ROM tiene que ser compatible con "OMS" que si no voy mal son unos conmuta que se añaden a la ROM para que se compatible.

Si quieres un ROM compatible puedes instalarte la 7.1.1. del team mad ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Estaba buscando una rom muy estable y bueno que no tenga trabas, bugs, buena duracion y rendimiento. Estuve probando resurrection remix y la notaba muy pero muy trabada (mi caso, leí en xda que les funcionaba super fluida), despues me pase a paranoid pero esta muy inestable. Vos recomendarias alguna aosp de 6.0 o 7.1.1 que me ya muy bien.
Desde ya muchas gracias por el tiempo :blush:
 
Estaba buscando una rom muy estable y bueno que no tenga trabas, bugs, buena duracion y rendimiento. Estuve probando resurrection remix y la notaba muy pero muy trabada (mi caso, leí en xda que les funcionaba super fluida), despues me pase a paranoid pero esta muy inestable. Vos recomendarias alguna aosp de 6.0 o 7.1.1 que me ya muy bien.
Desde ya muchas gracias por el tiempo :blush:
Bueno, antes de nada, el móvil que tienes es el jiayu s3, no?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Tengo un Jiasy s3 y un galaxy s3, estoy viendo con cual me quedo porque me gustan bastante los 2 y ando necesitando alguna rom buena
Yo me quedaría con el Galaxy porque tiene más soporte seguramente.

Pues ROM para el jiayu tienes la 7.1.1. del tean mad, tienes un post metiéndote en foro ROMs y desarrollo de este dispositivo

Y para el Galaxy lo más seguro tengas LineageOS oficial sino buscar en aicp que es bastante personalizable, resurrection remix... Etc

Un saludo! ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Muy buen tuto, Don @Kaneki ....
Yo si eso ya voy probando jaja
Siempre se aprende...pero este es el metodo facil jaja y no me va(se agradece igual ehhhhh)
Pero necesito....algun brickeo por Dios!!!!
Aunque sea uno pequeño...
Un placer leerlo..como siempre,aunque prefiero cuando das guerra jaja
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba