App china de dudosa funcion

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, hay una App china que he encontrado buceando en el menú de aplicaciones.
No se para que sirve, pero si se que tiene un chorro de permisos y no se pa que.

Por eso pido ayuda a la gran sabiduría colectiva de este foro.

Screenshot_2015-06-04-18-24-04.png
Screenshot_2015-06-04-18-24-36.png
Screenshot_2015-06-04-18-25-02.png
Screenshot_2015-06-04-18-25-21.png
Screenshot_2015-06-04-18-25-33.png
Screenshot_2015-06-04-18-25-40.png
 
Ya te digo, con la cámara del traductor de google me dijo que eso significaba algo así como "Modelo de Fábrica de Eiju".

Con lo paranoico que es mi hermano le falta poco para hacerse un gorrito de papel de aluminio jajaja
 
Hoy he recibido respuesta al mail que mandé a iOcean preguntándole por las apps preinstaladas, ésta en concreto. Me han contestado lo siguiente:

Buenos días Luis,

Hemos estado mirando y en los que vendemos nosotros no suelen tener dichas aplicaciones. Si no te resultan de fiar siempre puedes reinstalar un software de la web oficial http://iocean.cc/Service.html y seguramente desaparezcan algunas de las aplicaciones.

Un saludo.

Ya les he contestado que, si ellos no tienen nada que ver, habrá que buscar un responsable.

He llegado a pensar que la propia página que me lo vendió (geekbuying) ha instalado estas aplicaciones, porque es muy raro todo. El teléfono me llegó sin precinto en la caja y con la primera inicialización del terminal ya hecha (el tutorial típico de inicio no apareció en ningún momento)

Dónde lo compraste tú, Kembus?

Además en la web que me han dado los de iOcean no encuentro ninguna ROM para el Rock, así que la solución que me han dado es lo mismo que nada...
 
En la conjunta que se hizo en este foro. Lo que no se, es donde compró la dueña de la tienda española los móviles. No te sabría decir.
[DOUBLEPOST=1433982696][/DOUBLEPOST]A mi se que me apareció el tutoriales y todo lo demás.
[DOUBLEPOST=1433983043][/DOUBLEPOST]Lo único que me consta, supongo de las comprobaciones que hacen en fabrica es esto:

En el registro de llamadas, hay una llamada registrada el 01/01/2015 al numero 10010.

Pero ya te digo que ese numero aparece, cuando hacen comprobaciones.
 
Haber ninguno de los móviles que compreis de marca china viene con precinto pero por el hecho de que los desprecintan y comprueban las tiendas para evitar vender algo que este mal

En cuanto a la rom le meten otra porque la de fabrica muchas veces no incluye el español.
otras veces si que meten spam y apps por un tubo...

Los teléfonos de la conjunta llevan ya la ROM oficial

La contestación de la tienda es para que les compreis jeje

En cuanto a la app citada voy a mirarla próximamente haber que es
 
Hoy he recibido respuesta al mail que mandé a iOcean preguntándole por las apps preinstaladas, ésta en concreto. Me han contestado lo siguiente:



Ya les he contestado que, si ellos no tienen nada que ver, habrá que buscar un responsable.

He llegado a pensar que la propia página que me lo vendió (geekbuying) ha instalado estas aplicaciones, porque es muy raro todo. El teléfono me llegó sin precinto en la caja y con la primera inicialización del terminal ya hecha (el tutorial típico de inicio no apareció en ningún momento)

Dónde lo compraste tú, Kembus?

Además en la web que me han dado los de iOcean no encuentro ninguna ROM para el Rock, así que la solución que me han dado es lo mismo que nada...
si buscas si viene la rom 4.4.4 para el modelo rock debajo de flastools
 
Voy a meterla ahora, que no la había visto. Muchas gracias!

He congelado la susodicha app con el Titanium y de momento no parece afectar en lada al funcionamiento del móvil. Os iré informando
 
Escribí a iOcean preguntándoles por esta apk y la de YGPS y me respondieron que son aplicaciones necesarias para el funcionamiento del móvil.
 
Escribí a iOcean preguntándoles por esta apk y la de YGPS y me respondieron que son aplicaciones necesarias para el funcionamiento del móvil.
Pues no había caído, pero la YGPS también tiene un chorro de permisos.

A mi de momento la única que metia spam era la App de la linterna.
 
Ygps es muy importante. Os quedareis sin gps
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba