App chinas

no puedo o no se como desinstalar las app chinas, y en el foro principal no viene como hacerlo! Ayuda!!! Xfavor
La mayoría se pueden desinstalar pulsándolas y arrastrandolas al icono de papelera que sale arriba y las que no se pueden puedes congelarlas pero con cuidado porque te puede dejar de funcionar otras cosas
 
El problema que tiene éste usuario es el mismo que el mío: que el chino de la tienda ha instalado Flyme 4.5.3A, le ha metido un play store que no descarga apps, le ha quitado el AppCenter de Meizu y tampoco se pueden desinstalar aplicaciones.
Resumiendo: que nos ha jodido pero bien
 
Que entras en play store, buscas una app, le das a instalar y se queda en estado "descargando" sin terminar de descargar nada y por supuesto, no instala nada.
Tampoco está la opción de descargar google installer mediante AppCenter porque no está instalada esa app.
 
Que entras en play store, buscas una app, le das a instalar y se queda en estado "descargando" sin terminar de descargar nada y por supuesto, no instala nada.
Tampoco está la opción de descargar google installer mediante AppCenter porque no está instalada esa app.
Pero no hay ningun problema, te vas a la página de flyme le metes la versión de la rom de tu modelo que quieras y le metes tu el play store.
 
Si los mios, ya he solucionado! He desinstalado todos los chinos q me ha dejado pero ahora he actualizado credenciales de playstore y ya no me deje entrar en play store...q raro todo
 
El de @popoilee sí está comprado en powerplanet. Los míos y lo de @elburru en Fantacy.
@psanlu ¿te refieres a meter una ROM descargada de la página de Meizu?.
Únicamente encuentro la 4.5.4I y no se si es compatible con la versión 571U del Meizu que he recibido
 
Chinoooo.
La que has liado majo.
Joder. Como bruce Willis en la jungla: no me puedo creer que esto me esté pasando otra vez.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El de @popoilee sí está comprado en powerplanet. Los míos y lo de @elburru en Fantacy.
@psanlu ¿te refieres a meter una ROM descargada de la página de Meizu?.
Únicamente encuentro la 4.5.4I y no se si es compatible con la versión 571U del Meizu que he recibido
Esa es la página internacional, yo te digo de la página china te buscó enlace

Enviado desde mi novo9-Spark mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba