CONSULTA ¿App de Digi?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Muy buenas. Un amigo ha portado su móvil a DIGI, por el momento todo está correcto, aunque aparece una nueva APP llamada "Servicios SIM".
En su menú se lee:
*Retea / RED
-Digi.Mobil ES!
-Digi.Mobil RO
-Roaming
-Automatic Mode
Alguien me puede decir que es, y para qué sirve
Muchas gracias.
 
Muy buenas. Un amigo ha portado su móvil a DIGI, por el momento todo está correcto, aunque aparece una nueva APP llamada "Servicios SIM".
En su menú se lee:
*Retea / RED
-Digi.Mobil ES!
-Digi.Mobil RO
-Roaming
-Automatic Mode
Alguien me puede decir que es, y para qué sirve
Muchas gracias.
Hola esta aplicación es para configurar la red, pero si todo funciona no es necesario usarla para nada.
 
Hola esta aplicación es para configurar la red, pero si todo funciona no es necesario usarla para nada.
Ah!. Gracias @ruglovi . Es bueno saberlo. Esta noche lo llamo y se lo digo, (me parece que sigue con la intriga, y yo no tenía ni idea).
Pues no es mala idea que instalen aplicaciones para asegurar el evitar complicaciones. (Esperemos que no ocupe mucho espacio, claro).
 
Ah!. Gracias @ruglovi . Es bueno saberlo. Esta noche lo llamo y se lo digo, (me parece que sigue con la intriga, y yo no tenía ni idea).
Pues no es mala idea que instalen aplicaciones para asegurar el evitar complicaciones. (Esperemos que no ocupe mucho espacio, claro).
no es que instalen una aplicación exactamente, es como un acceso directo a la configuración de red del terminal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba