[APP] Led de Notificaciones

Como digo imposible de depurar tal cual tengo las herramientas (e intentar solucionarlo a ciegas es un tanto "duro", pues está el programa, el servicio, la parte que captura notificaciones, etc. son unas cuantas cosas intercomunicadas para la mierda de aplicación que es, y encontrar en cuál está el fallo es complicado)... el caso es que tengo otro móvil con el que funcionan perfectamente, pero en el Lenovo sólo puedo depurar con ADB por wifi, por USB me da un error extraño. Y ADB Wifi sólo puedo conectarlo una vez arrancado el teléfono, así que de momento imposible...

Sospecho que el fallo pueda estar en la rom que estoy utilizando, pero no tengo tiempo para andar cambiando...

Quizá la solución ideal sería liberar el código, y si alguien quiere contribuir que lo haga... pero está muy muy guarro...
 
Eres un genio, Franfj.
Tienes razón, cumple con creces y el gasto de batería inapreciable, aunque le falta poder elegir el tiempo de parpadeo, pero como dices "eso conlleva más consumo", pues que le den a la personalización...
Va estupenda en un Cubot One con Rom Stock, la de origen...

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Yo la acabo de instalar y me parece buenísimo que hayas hecho esto!

Por cierto, que me decís de que se encienda la botonera todo el rato cuando a penas hay luz?
 
Interesante.... gracias

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
He actualizado la aplicación resolviendo el famoso bug que hacía que apareciese el mensaje de que la aplicación se había cerrado en cada reinicio.

Y aparte de eso, otros cambios a nivel interno (compilado con el último SDK) que mejorarán la compatibilidad con otras ROMs como por ejemplo la de Mastersanta http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-21/ que creo que es la mejor ROM de las que hay hoy en día disponibles...

También he cambiado la firma de la aplicación, ya que los estaba firmando con la clave de DEBUG del SDK y se ve que no es nada recomendable... puede que os salga un aviso al actualizar, así que ignoradlo y si no os deja actualizar eliminad la aplicación y volver a instalar la última versión.
 
hola yo la he instalado en un thl w100s y funciona lo que pasa es que me enciende lo botones de abajo, en fin home retroceso y menu y se queda fijo hasta que desbloqueas la pantalla
(provado solo funciona con llamadas perdidas)
 
Última edición:
hola yo la he instalado en un thl w100s y funciona lo que pasa es que me enciende lo botones de abajo, en fin home retroceso y menu y se queda fijo hasta que desbloqueas la pantalla
Y esa es exactamente la función para la que fué pensado... :(
 
A ver, yo soy muy torpe, le doy a descargar, se descarga y luego al dar a instalar me dice error de depuración o algo asi y ya no hace mas
 
A ver, yo soy muy torpe, le doy a descargar, se descarga y luego al dar a instalar me dice error de depuración o algo asi y ya no hace mas
Con esas indicaciones puede ser debido a algo así como "un error de depuración y que ya no haga nada más"...

Entenderás que con una descripción tan completa y exacta del problema no pueda hacer mucho más...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba