Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 22 Jun 2016 #1 Muy buenas, ¿Que APP utilizáis o conocéis que funcione bien para gestionar y guardar contraseñas? ¡Gracias!
Muy buenas, ¿Que APP utilizáis o conocéis que funcione bien para gestionar y guardar contraseñas? ¡Gracias!
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 22 Jun 2016 #2 A esta consulta también me apunto yo Si planteas tu pregunta en la sección de aplicaciones quizás tenga mas visibilidad que aquí: Apps y Descargas Android Un saludo Upvote 0 Downvote
A esta consulta también me apunto yo Si planteas tu pregunta en la sección de aplicaciones quizás tenga mas visibilidad que aquí: Apps y Descargas Android Un saludo
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 23 Jun 2016 #3 También la realice allí, después de ver detalladamente cada apartado del foro. Pido disculpas si el tema abierto no esta en la zona correcta. Esperaremos a ver si alguien no echa una mano Upvote 0 Downvote
También la realice allí, después de ver detalladamente cada apartado del foro. Pido disculpas si el tema abierto no esta en la zona correcta. Esperaremos a ver si alguien no echa una mano
eds Platino Mensajes 525 Puntos 1.638 23 Jun 2016 #4 Yo utilizo a wallet password. Es muy sencilla y la verdad es que va muy bien... Saludos. Upvote 0 Downvote
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 23 Jun 2016 #5 eds dijo: Yo utilizo a wallet password. Es muy sencilla y la verdad es que va muy bien... Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias la he visto y tiene muy buena pinta Cito: @margal.r Última edición: 23 Jun 2016 Upvote 0 Downvote
eds dijo: Yo utilizo a wallet password. Es muy sencilla y la verdad es que va muy bien... Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias la he visto y tiene muy buena pinta Cito: @margal.r
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 23 Jun 2016 #6 Batdroid dijo: Muchas gracias la he visto y tiene muy buena pinta Cito: @margal.r Haz clic para expandir... Gracias @eds y también a ti por el aviso @Batdroid También pienso probarla. Un saludo Upvote 0 Downvote
Batdroid dijo: Muchas gracias la he visto y tiene muy buena pinta Cito: @margal.r Haz clic para expandir... Gracias @eds y también a ti por el aviso @Batdroid También pienso probarla. Un saludo
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 23 Jun 2016 #7 Probada y esta genial! Mil gracias de nuevo @eds Upvote 0 Downvote