PROBLEMA APP Paypal

DrAo

Platino
Mensajes
294
Puntos
755
Pues eso, no se que pasa que me es imposible iniciar sesión en la Aplicación de Paypal me la he descargado del Play Store y pongo mi correo y contraseña y pone iniciando y ahí se queda y aveces me da error Red Timed Out
 
uf...yo en un movil jamas lo usaria para pagos de internet ni para apps de paypal ni para mirar las cuentas...me da un rollo. es que lo peor es que se mirar tu trafico con mi pc si estoy cerca tuya...por eso me da rollo
 
Pues yo la APP de mi banco tengo que tenerla a mano siempre si o si... porque tengo que estar haciendo transferencia de una cuenta a otra cada dos por 3, ya que tengo varias para cada cosa...
 
Que miedo...no uses wifys publicas...

Carne para la picadora
 
No claro, eso si que no lo hago, siempre conectado a Wifi en mi casa y como mucho con el 3G... Tampoco soy millonario no creo que me roben mucho xD
 
O si no haz como yo...no puefo tener cuentas...el paypal es de ls madre de mi hijo...a mi me buscan los bancos...hacienda...jueces...es lo que hay. El paro tengo que ir siempre a primera hora porque me lo embargan...ya dos veces. Total me sobran 6 euros ya que tengo que pasar la pension a mi hijo...bah...ya llegaran tiempos mejores

Carne para la picadora
 
No tendrás al cobrador del Frac detrás tuya también, no? Son momento difíciles la verdad, a mi me querían embargar la cuenta porque debía varios sellos del coche, pero es que no se puede con todo... Que le vamos ha hacer.
 
Caya...me vino una vez un tio de torero pero de rosa...marcando paquete. Que verguenza de currar asi. A mi me dio igual pero al tio le parecio mal que me riera de el. Es que a otra gente le da rollo tener a alguien asi detras. El mio se me marcho de aburrimiento...mira que me rei...jesus que pintas tenia el tio...

Carne para la picadora
 
EDITO: Nada quito lo que había puesto para dejar el Off-Topic, a ver si alguien sabe porque no me funciona la APP de Paypal o si es cosa de la APP en general, conexión o no se...
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba