NOTICIA Apple abandonará Qualcomm definitivamente gracias al nuevo módem de Intel

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Apple abandonará Qualcomm definitivamente gracias al nuevo módem de Intel

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
aimg.actualidadiphone.com_wp_content_uploads_2016_08_intel_apple_830x400.jpg


Ya hemos hablado de esto en más de una ocasión, y es que Apple ha entrado en un pequeño cruce de acusaciones con Qualcomm que ha propiciado el enfrentamiento de ambas compañías, ya que al parecer Qualcomm ha estado cobrando a Apple una serie de derechos que no le pertenecían. Mientras tanto Intel está aprovechando la tesitura para estrechar más los lazos con Apple, ya saben, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, así que aprovecha para presentar un nuevo módem móvil que cumple todos los requisitos que podríamos pedirle al futuro iPhone de 2017, vamos a echarle un vistazo a sus novedades.
Este módem ha sido bautizado por Intel como el XMM7560, con capacidades LTE 16/13, capaz de alcanzar tasas de descarga de hasta 1Gbps y de subida de contenido de hasta 225 Mbps. No se queda aquí, sino que incluye soporte para MIMO 8×4 y es capaz de abarcar hasta 35 bandas LTE, lo que no está nada mal. Incluye también soporte para todas las evoluciones de las redes LTE, GSM y CDMA disponibles en el mercado por el momento, sin duda es un módem a la altura de los dispositivos de la compañía de Cupertino, dada a incluir mucha conectividad en este aspecto.

No va a ser el primer destello de Apple con Intel, y es que sus módems ya se utilizan en una tirada del iPhone 7 a modo de prueba, algo parecido a lo que Apple hizo con el iPhone 6s entre TSMC y Samsung para destinar la fabricación de sus procesadores.

Alrededor de 1.000 millones de dólares es lo que Qualcomm podría haber ganado de más en el cobro de patentes a Apple, motivo principal por el que la compañía de Cupertino podría haberse decantado definitivamente por Intel como su proveedor de módem en el iPhone, teniendo siempre en cuenta que se conocen de los procesadores de la gama Mac.

Fuente: Apple abandonará Qualcomm definitivamente gracias al nuevo módem de Intel
 
@vilicitano te van a escuchar :smile:

Lo próximo será un procesador Intel en el Iphone 9.
A veces parece que estoy loco, pero ya lo he dicho muchas veces, la pruebas están ahí. Ojo con lo que pueda salir de aquí, como mínimamente funcione, puede ser un salto bestial. Y te digo ya como bruja Lola, que tienen otro socio para la gama baja. No solo van a montar iPhone. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba