CONSULTA Apps deportivas que se cierran

Mira es que yo llevó flyme 5 y no te puedo enseñar donde esta la tuya ,pero tienes que encontrar algo así
images.tapatalk_cdn.com_15_10_22_1301bcad071dca134a48d23849f93f2e.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

La tengo activada en modo espera, tal y como las tienes.

El problema debe ser otro, porque a mí la aplicación Runtastic me funciona perfectamente y no la fijo con el candado ni tiene permisos en seguridad/ahorro de energía para mantenerse abierta mientras no trabaja.

¿Qué versión de ROM y de Runtastic tienes instaladas?

Runtastic la instalé para probar, porque utilizo normalmente Endomondo, con lo que la versión era la última. En cuanto a la ROM es la 4.5.4A.
 
La tengo activada en modo espera, tal y como las tienes.



Runtastic la instalé para probar, porque utilizo normalmente Endomondo, con lo que la versión era la última. En cuanto a la ROM es la 4.5.4A.
Tiene que estar como tengo yo la de whatsapp,goles y tapatalk

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola @TOAST , haz una ultima prueba. Si tienes alguna aplicación como titanium backup congela la app de seguridad y reinicias el movil para hacerlo efectivo, luego pruebas otra vez el Endomondo o el Runtastic y a ver que pasa.
Nos cuentas
Un saludo
 
Hola @TOAST , haz una ultima prueba. Si tienes alguna aplicación como titanium backup congela la app de seguridad y reinicias el movil para hacerlo efectivo, luego pruebas otra vez el Endomondo o el Runtastic y a ver que pasa.
Nos cuentas
Un saludo
Gracias @margal.r lo pruebo esta tarde y os comento algo. Hasta ahora lo más cerca del funcionamiento correcto ha sido que el Runtastic me dé la opción de sumar el tiempo que considera que ha estado pausado a la práctica inicial que se cortó a los 3 minutos. El Endomondo nada de nada, es como iniciar una práctica nueva cada vez.
 
Hola @TOAST , haz una ultima prueba. Si tienes alguna aplicación como titanium backup congela la app de seguridad y reinicias el movil para hacerlo efectivo, luego pruebas otra vez el Endomondo o el Runtastic y a ver que pasa.
Nos cuentas
Un saludo
BINGO!!! Muchas gracias @margal.r . Congelada la app de seguridad no se cierran ni Runtastic ni Endomondo.

Ahora esto va a ser un auténtico coñazo si tengo que congelar/descongelar seguridad cada vez que salga a correr. ¿Qué puede pasar si la dejo siempre congelada? De momento no registra el tráfico de datos, lo cual es un primer inconveniente...
 
BINGO!!! Muchas gracias @margal.r . Congelada la app de seguridad no se cierran ni Runtastic ni Endomondo.

Ahora esto va a ser un auténtico coñazo si tengo que congelar/descongelar seguridad cada vez que salga a correr. ¿Qué puede pasar si la dejo siempre congelada? De momento no registra el tráfico de datos, lo cual es un primer inconveniente...
Creó que he encontrado una forma de inhabilitar sólo la aplicación power y no hay que congelar toda la aplicación de seguridad
Estoy probandolo
 
Ahora esto va a ser un auténtico coñazo si tengo que congelar/descongelar seguridad cada vez que salga a correr. ¿Qué puede pasar si la dejo siempre congelada? De momento no registra el tráfico de datos, lo cual es un primer inconveniente...
Mientras @psanlu hace sus pruebas te comento:No pasa nada por tener siempre congelada la app de seguridad. Para el trafico de datos creo que hay aplicaciones en el Play store que sirven para esto, o si no la mayoría de operadores tienen sus propias aplicaciones para controlar los datos. Y para ir limpiando caches y residuos también hay muchas aplicaciones donde escoger. En fin, que no te preocupes por tener siempre congelada esa aplicación. No pasa nada.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba