CONSULTA Apps que se cierran!

fobikenobi

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
455
Muy buenas! Os quería hacer una consulta a ver si a vosotros también os pasa.
Tengo la 5.1.1.1A (mx5 chino) rooteado y resulta que he notado que hay varias aplicaciones que después de usarlas un rato, al volver a abrirlas, éstas se cierran solas o no funcionan.

Apps como la del BBVA España o Google Earth o no funcionan y dan errores de conexión (como la del BBVA) o después de varios usos ya no se abren (como Google Earth).

Me imagino que pasará con algunas apps más pero quería preguntaros si sabéis si es cosa de que el móvil es chino, si es por Meizu, si es por Flyme... La verdad es que este tipo de cosas no me habían pasado nunca con ningún móvil y es una verdadera pu.tada. Pasa tanto con las versiones "A" como con las versiones "I" por lo que he leído.

Estoy muy contento con el teléfono porque es una bestia, pero este tipo de cosas y algunas pijaditas más hacen que me replantee venderlo como no se arreglen algunas cosas. Cada día sale algo que no rula...

Gracias. Saludos!
 
Hola @fobikenobi , pues esto mismo que estas contando lo llevo leído en los subforos del M2 y del M2 Note. Osea, que este no es el único Meizu al que le pasan estas cosas. La gente lo suele solucionar yendo a Ajustes/Aplicaciones y borrando caches (a veces también los datos) y reiniciando. Generalmente no vuelve a pasar, y si pasa suele hacerlo con menor frecuencia, pero es cierto que no es lógico que móviles de esta supuesta calidad tengan estos cierres. Quizás se trate de alguna incompatibilidad entre Flyme y google... A saber...
Un saludo
 
La gente lo suele solucionar yendo a Ajustes/Aplicaciones y borrando caches (a veces también los datos) y reiniciando. Generalmente no vuelve a pasar, y si pasa suele hacerlo con menor frecuencia
Hola @margal.r . Gracias por la respuesta. Esa solución que dices me ha funcionado sólo con Twitter x.DD. Con el resto de programas, ni caso. A ver si los de Meizu se ponen las pilas con esto porque no es normal, no.... :(
 
Una cosa, sabes que versión del google installer pusistes? El único que va bien y no suele dar problemas con las aplicaciones que bajamos del play store es la versión google installer 1.4.4. No se si irán por ahí los tiros...
 
La versión es la 2.0.2... No tengo ni idea de si puede ser eso... De todas formas también tuve problemas al descargar Google Installer desde la App Center e intentar descargar cosas del Play Store.
Me daba un error muy raro y no me dejaba descargar. Hablo siempre desde Flyme 5, la 5.1.1.1A exactamente.
Lo que me tocaba hacer era borrar la cuenta de Gmail y todo lo que tuviera que ver con Gmail y volverla a configurar. Sólo me ha pasado esto con las estables de Flyme. Con las betas no me pasaba.
Vamos, que cada día una perla...
 
Yo por probar lo haría. Me quitaba todo lo de google y me bajaba el google installer 1.4.4
Ya se que es un co...azo, pero quizás te solucione esos errores.
Un saludo
 
La de earth ya funciona con la última estable, yo tenía el mismo problema con otras versiones

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Nada, a mí ni morecast me pilla la ubicación ni google earth ni dios que lo fundó x.DDD
[DOUBLEPOST=1449678676][/DOUBLEPOST]Bueno chicos, ahora lo pondré a la venta, en cuanto tenga 50 mensajes, pero creo que voy a vender el MX5. Es una pasada de móvil pero me estoy cansando de tanta cosa rara... Si estáis interesados, MP y os explico todo lo que vendo. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba