REVIEW+ Aproximación al Poco X3 by Alejandro Pérez

El poco F2 pro si podría ser un buen sucesor del F1, en prestaciones y calidad.
El X3 se queda en tierra de nadie y el procesador sigue siendo inferior al 845.
Digamos que conseguir lo que consiguió el F1 es algo complicado.
El X3 es un buen terminal, pero tochaco y seguramente bajará de precio rápidamente.
Una buena pantalla amoled se nota, aunque te fijes poco.
 
El poco F2 pro si podría ser un buen sucesor del F1, en prestaciones y calidad.
El X3 se queda en tierra de nadie y el procesador sigue siendo inferior al 845.
Digamos que conseguir lo que consiguió el F1 es algo complicado.
El X3 es un buen terminal, pero tochaco y seguramente bajará de precio rápidamente.
Una buena pantalla amoled se nota, aunque te fijes poco.
Lo que les pasa a las pantallas Amoled es que siguen teniendo mala fama. Los que mantenemos los móviles varios años somos reticentes a ellas por la creencia de que notaremos como se queman. Además de que suelen implicar un mayor precio, claro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Yo es la primera que tengo y la diferencia se nota. Sobre lo de la pantalla quemada, ni rastro. Eso sí, yo lo de dejar la pantalla encendida no lo uso, aunque la imagen se va desplazando para evitar ese tema. Es más por ahorrar batería.
En mi caso, más barato que el X3 me salió y nada de AliExpress, tienda oficial con 2 años de garantía.
 
El S8 de mi mujer se le nota muuuucho la pantalla quemada.

Del Poco, pues tengo F2 Pro y estoy muy contento. Incluso viniendo de un S10+

El X3 me parece excelente para su precio, pero claro, quizás un poco grande si que es.
 
Pues, si os digo la verdad, no lo veo tan garnde. Si llevase una bateria de menor capacidad, pongamos 4500 mAh, por ejemplo, la cosa cambiaría. No es grande, es alargado. La maldita manía de "estirar" las pantallas... Empezó Sony con su Xperia 1, con una pantalla Oled de 6.5" en formato 21:9... La del X3 es de 6.67" en formato 20:9. Osea, la del Sony es aún mas alargada (y, encima, con resolucion 4K) El fallo de Sony fué meterle una bateria pobre para ese formato de pantalla por no hacer el movil muy "tocho"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba