Archer auriculares deportivos Bluetooth.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i68.tinypic.com_2emh9nq.png

Producto cedido por ARCHER.
https://www.amazon.es/dp/B01C6QLCU2/?tag=infoprecio-21

Caracteristicas tecnicas de los auriculares.
  • Bluetooth 4.0 compatible A2PD
  • Bateria de polimero de litio hasta 7 horas de autonomia.
  • Multipunto, puede conectar hasta con dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Filtro para llamadas CVC6.0 con cancelacion de ruido, llamadas altas y claras.
  • Codec de audio apt-X trasmision de audio de alta calidad.
Me he decidido por estos auriculares por que tengo un problema, no soporto los de boton me hacen daño en el pabellon auditivo y los de diadema me molestan por que me suelen quedar demasiado apretados.
Estos me parecen lo ideal, no hay que meterse nada en la oreja y no aprietan la cabeza, ademas son pequeños y muy portables,unas imagenes para que podais ver como son.
i63.tinypic.com_34qwzyr.jpg

i64.tinypic.com_5jxlzk.jpg


i63.tinypic.com_2chb236.jpg

Lo primero que tenemos que hacer al recibirlos es cargarlos, para eso lo haremos atraves de su puerto microusb y el cable que viene en el paquete, podemos usar cualquier ordenador o un cargador de movil, al cargar el led de indicacion estara en rojo pasando a azul cuando termina la carga.
i66.tinypic.com_2a66s7p.jpg

En el interior de la caja nos encontramos con los auriculares bien plegados, no ocupan nada, el cable para cargarlos y las instrucciones en Chino e Ingles no entiendo por que no estan en castellano pero bueno asi v
ienen.
i65.tinypic.com_15yub2f.jpg

En los auriculares nos encontramos con todos los mandos en el auricular derecho, los botoncillos para subir y bajar el volumen en un costado,el puerto micro usb protegido por un taponcillo y en el frontal del mismo los cuatro pulsadores, con forma de telefono el boton de encendido-apagado, colgar y descolgar y emparejar.El boton de play-pause y los otros dos serian tema adelante o tema atras, muy sencillo todo ello.
i66.tinypic.com_10f2gqx.jpg

Para emparejar el auricular es muy sencillo solo hay que encenderlo y se pondra a buscar, como no esta emparejado con ningun dispositivo tendremos que ir en mi caso al telefono y emparejarlos, desde ese momento ya no tendremos que volver hacerlo y en cuanto esten a un radio de unos 10 metros se conectaran uno con el otro, asi de sencillo.
i67.tinypic.com_2ir1x7r.jpg
i66.tinypic.com_24eukuc.jpg

Como manos libres funciona perfecto cuando entra una llamada el auricular nos informara del numero llamante en un perfecto ingles solo tendremos que apretar el boton con el logotipo de telefono y lo descolgaremos pudiendo hablar y oir al interlocutor perfectamente y este a nosotros, me ha sorprendido el microfono que integra el auricular es sensible y con filtro de llamadas no se escucha ningun ruido, con volver a apretar el boton anterior colgamos la llamada.
En cuanto a la reproduccion de musica lo hace bien sin mayor cuestion que reseñar la calidad es la normal para su precio para mi que no soy nada fino me parece que suenan muy bien, con los botones podremos controlar la reproduccion a nuestro gusto asi como el volumen.

Un punto y aparte es como colocarse el auricular, he de reconocer que me ha llevado un rato dar con ello pero es mas sencillo de lo que parece.
Estiramos agarando los dos auriculares.
i66.tinypic.com_2mqq2qt.jpg

Giramos uno de ellos en contra del sentido de las agujas como 3/4 de vuelta, quedando de la siguente manera.
i65.tinypic.com_2znvq6v.jpg

Nos lo colocamos en las orejas, teniendo en cuenta que los botones corresponden a la derecha, lo mejor es ver las imagenes para hacerse a la idea como han de quedar.
i66.tinypic.com_2s85hsp.jpg

i65.tinypic.com_29xvhx4.jpg

i66.tinypic.com_hvqmhj.jpg


En conclusion un buen auricular para los que no gustan de los de boton ni de esos de diadema tan escandalosos.
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado, todos somos humanos y se nos puede pasar algo. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba