NOTICIA Archos 80 Helium 4G y 185€ en el MWC.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
El fabricante francés de smartphones y tablets a adelantado, unos dias antes del MWC, que su próxima gama alta de tablets traerá 4G incluido. Es curioso lo del 4G, no sé como estará el tema en Francia pero aquí nos seguimos peleando con el 3G :smile:. Las especificaciones serán pantalla de 8 pulgadas, resolución 1024 x 768 IPS, lo que no me queda muy claro es el procesador ya que en algunos sitios aparece como Archos A7 y en otros sitos Qualcomm MSM8962, si alguien sabe algo que me ilumine, 1 GB de RAM y cámara de 5 mp, nos quedamos a la espera de su presentación:

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_640x327xarchos_80_helium.jpg


"La mayoría de las empresas están esperando al MWC para lanzar sus nuevos dispositivos. Archos ha anunciado que sacará una tablet, la Archos 80 Helium, con 4G.
El 4G es una de las necesidades que tiene que llevar un dispositivo nuevo cuando sale al mercado, ya que es la demanda del año. Va a haber cientos de nuevos teléfonos con 4G LTE este año y las tablets poco a poco los esta implementando también.

La Archos 8 Helium es una tablet de 8 pulgadas por un precio de 250$ (185€) y viene con una resolución de pantalla de 1024 x 768, 1 GB de RAM y procesador quad-core, el Qualcomm MSM8962.

La tablet verá la luz en el MWC y saldrá a la venta poco después."

FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://gizchina.es/2014/02/21/archos-80-helium-con-4g-y-185e/
http://www.techradar.com/news/phone...-inch-helium-tablet-to-its-4g-line-up-1226819
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Yo he visto que lleva Qualcomm, aunque no lo sabremos hasta que salga.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo he visto que lleva Qualcomm, aunque no lo sabremos hasta que salga.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Se supone que la marca Archos son procesadores propios, o cogen otras marcas y le ponen su nombre?, si es así ahí puede estar la confusión, no?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba