NOTICIA Archos presenta tres nuevas tabletas

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
www.tuexperto.com_wp_content_uploads_2014_02_archos_nuevas_tabletas_01.jpg


La compañía francesa archos ha presentado su nueva gama Neon de tabletas de precio asequible. Se trata de una nueva gama de bajo coste en la que se incluyen tres modelos de tabletas diferenciados principalmente por el tamaño de su pantalla y por su precio. Se trata de la Archos Neon 90, la Archos Neon 97 y la Archos Neon 101. Vamos a echar un vistazo a las características de cada una de estas tabletas.

La primera de todas, la tableta Archos Neon 90, es la más ajustada de estas tres tanto en el aspecto económico como en las especificaciones. Incorpora una pantalla de nueve pulgadas que alcanza una resolución de 480 x 800 píxeles. En su interior encontraremos un procesador MediaTek A9 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.4 GHz acompañado de una memoria RAM con una capacidad de 1 GigaByte. El almacenamiento interno tiene una capacidad de 8 GigaBytes, pero se puede ampliar hasta los 64 GigaBytes a través de una tarjeta de memoria externa microSD. Esta tableta solamente incluye una cámara frontal de dos megapíxeles. El sistema operativo que vendrá de serie será android en su versión Android 4.2 Jelly Bean. Su precio aproximado será de unos 120 euros.
www.tuexperto.com_wp_content_uploads_2014_02_archos_nuevas_tabletas_02.jpg


La segunda tableta que se ha dado a conocer en esta presentación es la Archos Neon 97. A pesar de que no incorpora la pantalla más grande de las tres que aparecen en estas tabletas (9.7 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles), se trata de la tableta más completa de esta gama. Su procesador es un MediaTek A9 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.6 GHz, la más alta de las velocidades de esta gama. Las demás características relacionadas con el interior de la tableta se mantienen intactas respecto al modelo anterior: 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables hasta los 64 GigaBytes mediante tarjeta microSD, una cámara frontal de dos megapíxeles y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Se trata de la única de las tres tabletas en incorporar también una cámara principal cuya resolución no se ha dado a conocer. Tiene un grosor de 11.5 milímetros y un peso de 648 gramos. Su precio aproximado será de unos 200 euros.

www.tuexperto.com_wp_content_uploads_2014_02_archos_nuevas_tabletas_031.jpg


Y por último tenemos la Archos Neon 101. Incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas que alcanza una resolución de 1024 x 600 píxeles. Su procesador es el mismo que el de la primera tableta, un MediaTek A9 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.4 GHz. La memoria RAM tiene una capacidad de 1 GigaByte, el almacenamiento interno es de 8 GigaBytes ampliables hasta los 64 GigaBytes mediante tarjeta microSD, la cámara frontal tiene un sensor de dos megapíxeles y el sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean. Su precio ya está confirmado: 149.99 euros.

www.tuexperto.com_wp_content_uploads_2014_02_archos_nuevas_tabletas_04.jpg


Estas tres tabletas incorporan también conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.0. Archos no ha dado a conocer la fecha de salida prevista para sus nuevas tabletas de precio económico, aunque es de esperar que estén disponibles antes de marzo.

Fuente de la noticia:
http://www.tuexperto.com/2014/02/01/archos-presenta-tres-nuevas-tabletas/
 
Última edición por un moderador:
Si alguien tiene pensado o vive cerca de Andorra que se mire los precios allí, yo las encontré la ultima vez a un precio espectacular, luego me arrepentí de no haberme pillado un smartphone :(. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba