NOTICIA Arcwave Ion nuevo satisfyer para hombres

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
La empresa alemana Wow Tech lo ofrece como un dispositivo que promete dar orgasmos femeninos a los hombres.

Arcwave Ion funciona expulsando ráfagas de ondas de aire dirigidas al frenillo, para estimular nervios similares a los del clítoris de las mujeres, llamados receptores pacinianos. El dispositivo está compuesto de dos partes, la mecánica y una manga de silicona que se puede quitar para lavarlo fácilmente.
Los controles están incluidos en el dispositivo, con dos botones para aumentar y disminuir la intensidad de las ráfagas de aire, con ocho niveles diferentes. Usa baterías, que duran aproximadamente una hora y se recargan con la base incluida.

En teoría, gracias a eso un hombre puede obtener una sensación muy parecida a la que tienen las mujeres en sus orgasmos; o como mínimo, es muy diferente de la estimulación de los juguetes sexuales orientados a hombres, que se suelen centrar en la vibración y un estilo tradicional de estimulación.
Los creadores del Ion afirman que tienen una buena base para realizar este tipo de declaraciones; el producto ha estado dos años en fase de pruebas, analizando los efectos en el rítmo cardíaco que el dispositivo ha tenido en decenas de probadores. Su testimonio personal es que el Ion produce un tipo muy diferente de orgasmo, como ningún otro que hayan experimentado.

Ion

No es barato, 189€, pero si es verdad, los hombres podremos porfin experimentar placeres sin limite.

Bueno, existe en los seres humanos una zona en el cerebro que si se la estimula electricamente se llega al extasis, pero creo que tardaremos en tener el estimulador a nuestra disposicion, habra que conformarse con el Arcwave Ion por ahora.

El 'satisfyer para hombres' que consigue orgasmos como los de las mujeres
 
Juer, 189 lereles... Casi que prefiero el método manual... Más barato es, sin duda :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
No me veo metiendola en un aparato electrónico:sweatsmile:

giphy.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba