NOTICIA Arde un Galaxy Note 7 de los de sustitucion en un avion.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Arde un Galaxy Note 7 de los de sustitucion en un avion.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Que samsung está pasando una mala época no es nuevo... Que está poniendo medios para quitarse el "mal de ojo", es lo razonable pero que sea peor el remedio que la enfermedad, eso es de locos. Aunque con mucha repercusion, la noticia no deja de ser un hecho aislado aunque, esperemos, no sea un precedente...

o.aolcdn.com_hss_storage_midas_4d6547704d9985f6c74c6c1a26e4657dab61f6493632f71847da8ae217736c5.png

Apostamos una mano y parte de la otra a que lo último que Samsung esperaba es que uno de sus Galaxy Note 7 sustituidos saliera ardiendo. Sin embargo, es justo lo que ha pasado. Varios medios se hacen eco en estos momentos de un nuevo caso de Note 7 problemático, algo que no debería ser del todo "alarmante" si no fuera porque se trata de un terminal de de sustitucion, de esos que Samsung ha estado repartiendo para reemplazar su supuesta tanda defectuosa.

Para darle aún más emoción al asunto, el teléfono ha salido ardiendo nada más y nada menos que dentro de un avión, un Boeing 737-700 de la aerolínea Southwest, que tuvo que cancelar su salida en plena operación para el despegue cuando se advirtió de que el smartphone estaba echando humo. Era un Galaxy Note 7.

La gente de The Verge ha podido hablar con el propietario del terminal, un hombre llamado Brian Green que recogió su nuevo teléfono el 21 de septiembre de una tienda AT&T. Como puedes ver en la imagen inferior, la batería del teléfono incendiado cuenta con un cuadrado negro, símbolo de que se trata de un Note 7 de reemplazo, y por tanto, supuestamente, 100% seguro para su uso, según directrices de Samsung. Green asegura que también se mostraba el nuevo icono de batería verde en el teléfono, estando por cierto al 80% de su capacidad en el momento del incidente.

o.aolcdn.com_hss_storage_midas_6bb317124f988adfbeddeb9bc528c7eb2b57ca7ae34998772273bc8d83b0e7d.png

Brian Green asegura que tras las indicaciones habituales de la tripulación, desconectó su teléfono y se lo puso en un bolsillo, hasta que de repente empezó a notar que salía humo gris verdoso. Tiró el teléfono al suelo y cuando, horas más tarde, fue a recoger sus pertenencias, se percató de que el smartphone había quemado la moqueta del suelo del avión y el subsuelo.

El Galaxy Note 7 de la discordia se encuentra actualmente en poder del departamento de bomberos de Louisville para su investigación. The Verge ha intentado obtener alguna declaración por parte de Samsung, pero de momento, la compañía surcoreana no se ha pronunciado. Vaya pesadilla.

Fuente: Un Galaxy Note 7 de los reemplazados se incendia en un avión
 
Madre mía menudas bombas que han preparado estos de Samsung con este nuevo Note 7 :laughing:
Si hubiese tenido bear grylls uno de estos entre su kit de supervivencia le hubiese sacado de más de un apuro!! :sob:
Mucho van a tener que lavar su imagen para que la gente se gaste 800 euracos en tener uno de estos elementos explosivos...
 
Esta claro que nos cachondeamos de noticias como esta, pero esto ya empieza a ser serio, muy serio.
Ya no solo, por perder un terminal nuevo, sino porque las personas con este móvil, pueden resultar heridas, provocarse incendios etc. Es un asunto muy grave y Samsung tiene una "papeleta" muy difícil, para arreglar este desastre.

Todo esto lo digo sin ningún tipo de acritud a los que hacemos bromas, pero ya empieza a ser muy peligroso el asunto y muchos usuarios, van a demandar y con razón a Samsung por semejante "castaña" de móvil.

Sería el primero en demandar a esta empresa, si me compro un móvil de 800€, y me garantizan que con este reemplazo, no le pasara nada al móvil. Luego va y el terminal explota, me quema etc...
Indignante es poco.

Si en el siguiente móvil de gama alta de Samsung vuelve a pasar esto... La empresa se "hunde". Ellos sabrán lo que hacen. ( El Samsung 8 por ejemplo )

Saludos :wink:
 
Última edición:
Pues volviendo a las bromas, ya que hoy he tenido que pasar por un aeropuerto y he perdido algo productivamente el tiempo leyendo el prospecto de elementos peligrosos que no se pueden llevar en el equipaje de mano y en las maletas facturadas, y me he quedado con las ganas de acercarme al mostrador de seguridad a depositar un papel de sugerencia de inclusion de un galaxy Note 7 junto al de explosivos, minas, granadas, detonadores y elementos destructivos de caracter militar.
A ver que va ser esto de permitirles llevarse un Note 7 y a mi mirarme mal si me llevo unas granadas en la bolsa de mano por si me entra hambre :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
2.bp.blogspot.com__vu7LGoXjkDo_UP_Hk4QprdI_AAAAAAAACWw_Z1PXYZvAYp4_s640_granada.bmp_.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba