Arrebato: Comprdo el MTK6577 Android 4.1.9 3G en Priceangels

  • Iniciador del tema otromikro
  • Fecha de inicio
O

otromikro

Bueno, hace tiempo que no entro por aquí.
Hace unos dos años que tengo un iPhone 4 32gb y muy contento con él... el caso es que echaba de menos Android y me picó la curiosidad al ver a chavales con unos móviles con pantalla enorme de unas 5".

En un principio hasta me daba la risa...pero reflexioné y me vino al pensamiento que para el trabajo me vendria de cine por el tema de doble sim (siempre llevo dos teléfonos) y el utilizar cómodamente las capacidades del gps en formato más grande que el iphone.
Además está el tema de leer más cómodamente documentos, revisar planos en pdf, o incluso cartografía de campo que suelo utilizar.

Así que a buscar buscar leer leer (jolín nunca se acaba!) y ya harto, en un arrebato, he pillado un móvil sin marca chino dualsim en Priceangels en oferta por 125 cuando estaba a cerca de 200 (también hay al 50%!).
El móvil en cuestión es éste (se pueden poner enlaces?) :

http://www.priceangels.com/MTK6577-...pacitive-Screen-with-GPS--Black--s150798.html

Por si alguien lo tiene y opinar del resultado que le ha dado... es que no lo he encontrado a pesar de darle muchas vueltas, pero como no tiene marca...:have a nice day:

No soy nuevo en teléfonos dualsim, tuve ya uno con resultados excelentes hasta que me surgió un pequeño problema de que no me reconocía la microsd... fue culpa mía cuando en un despiste y con prisas metí mal la tarjeta y se me desoldó una patita que no pude arreglar... al final lo regalé a una sobrina y que por cierto aún usa y está encantada pues no necesita memoria adicional.

Bueno, perdonad lo largo y a vuestra disposición.

Un saludo.
 
Bueno, hace tiempo que no entro por aquí.
Hace unos dos años que tengo un iPhone 4 32gb y muy contento con él... el caso es que echaba de menos Android y me picó la curiosidad al ver a chavales con unos móviles con pantalla enorme de unas 5".

En un principio hasta me daba la risa...pero reflexioné y me vino al pensamiento que para el trabajo me vendria de cine por el tema de doble sim (siempre llevo dos teléfonos) y el utilizar cómodamente las capacidades del gps en formato más grande que el iphone.
Además está el tema de leer más cómodamente documentos, revisar planos en pdf, o incluso cartografía de campo que suelo utilizar.

Así que a buscar buscar leer leer (jolín nunca se acaba!) y ya harto, en un arrebato, he pillado un móvil sin marca chino dualsim en Priceangels en oferta por 125 cuando estaba a cerca de 200 (también hay al 50%!).
El móvil en cuestión es éste (se pueden poner enlaces?) :

http://www.priceangels.com/MTK6577-...pacitive-Screen-with-GPS--Black--s150798.html

Por si alguien lo tiene y opinar del resultado que le ha dado... es que no lo he encontrado a pesar de darle muchas vueltas, pero como no tiene marca...:have a nice day:

No soy nuevo en teléfonos dualsim, tuve ya uno con resultados excelentes hasta que me surgió un pequeño problema de que no me reconocía la microsd... fue culpa mía cuando en un despiste y con prisas metí mal la tarjeta y se me desoldó una patita que no pude arreglar... al final lo regalé a una sobrina y que por cierto aún usa y está encantada pues no necesita memoria adicional.

Bueno, perdonad lo largo y a vuestra disposición.

Un saludo.

Hombre, si hubieras preguntado antes de comprar un doble nucleo de marca desconocida te hubiera recomendado uno de marca mucho mas conocida , con 4 nucleos y que te hubiera salido mas barato THL W100

https://www.movilesdualsim.com/tema/Smartphone-ThL-W100-(4-5-Quad-Core-1gb-ram-120e).32676

Aunque tiene la pantalla algo mas pequeña, tiene muy buen tamaño para ser portable en el bolsillo y al mismo tiempo que se vea muy bien cuando lo usas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Espero que te salga bien el móvil.
Tampoco conocía la tienda.
Por el mismo precio o menos ya hay móviles de marca de cuatro núcleos, como te ha dicho @arcaveat.
Ya nos irás contando.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los dos. Bueno, espero que salga bien.
Tanta tienda, buscando las que son de fiar, tantos procesadores, tanta memoria intenerna, que si ddr3, precios, y nunca se acaba...
Tenéis toda la razón de haber preguntado; en todo caso tiene buena pinta. También he contactado con el vendedor por si puedo cambiar el modelo pues estos chinos tienen unas páginas web muy peculiares y resulta que en "New arrivals" tienen un apartadito de lo que acaban de recibir y ahí hay alguno con 4 núcleos aunque no sé si lo necesitaré pero por si acaso les he enviado un mensaje por si puedo cambiar (una vez puestos...). Los chinos cuando te sales de lo normal de hacer pedido y pagar ya se marean, lo digo por experiencia.
Ya veremos que pasa.
Por cierto creo que he publicado esto en "móviles chinos SIN android" je je fijaros que mareado estaba ya.
Ya publicaré aquí qué tal me ha ido la cosa.
Sois muy amables. Un cordial saludo.
 
Yo si lo veo un buen cambio, otro tema es que el movil salga bien y no te de problemas pero eso te puede pasar con cualquiera. Pero por 25€ de diferencia creo que has hecho bien.

Saludos
 
Bueno, hace una semana que recibí el móvil. Todo perfecto y muy amables en el trato. El teléfono viene con un par de protectores de pantalla, auriculares manos libres, cargador, y dos baterías de... 3200mA.
El aspecto del teléfono es imponente y se observa calidad en el producto y agradable al tacto, la pantalla amoled se ve muy bien aunque a plena luz mi iPhone le gana por goleada :smile: .
Todo me ha funcionado a la primera y rodado. Las dos sims las acepta sin problemas y se pueden configurar por separado para datos por una u otra o ambas, etc. Sólo tengo duda en los sms (que prácticamente no uso) que me pide por dónde quiero recibirlos (?) pero creo que los recibo igual!.
La pantalla de 5,5 pulgadas es tan grande que puedo llevarme cargados esquemas, mapas, etc del trabajo y observarlos in situ sin tener que imprimirlos; es como una pequeña tablet.
De momento le estoy dando caña y sin problemas.
Los fines de semana paso la microsim (que tengo con un adaptador en el chino) a mi iphone pues tamaño ladrillo me da no se qué llevarlo en el bolsillo aunque si es un pantalón anchito no se nota exageración, por lo menos para mis 1,86 mts.de alto...
EL CONSUMO... ay ay ay... la batería se va a ojos vista cuando tienes activado wifi gps y 3G gprs es una verdadera lástima, pero un día puede aguantar, ya he dicho que estoy tratando de estrujarlo.
En cuanto a las aplicaciones en general, no le he visto ningún "lag", todo corre de forma fluida y sin atascos, para eso es un 4 núcleos.
La semana próxima recibiré una microsd de 32 gb clase 10 y la cargaré de aplicaciones, de momento me estoy reservando pues sólo tengo una de 2gb a mano.
Contento, muy contento estoy con el móvil-vitrocerámica je je.

Añado al 20/06/2013 experiencias con más tiempo de uso:
El tema de la corta duración de batería creo haberlo solucionado: Tenía siempre activado el GPS y el WIFI permanentemente tal como lo tengo en mi iPhone 4; pues bien, he estado usándolo con el wifi desactivado manualmente -ya sabéis que es un simple toque- y he observado que el consumo se ha reducido drásticamente.
En cuanto a desactivar el GPS no he observado reducción de consumo alguno pues he podido comprobar que sólo se activa cuando lo requiere alguna aplicación cargada. Además veo que de esta forma, el posicionamiento es muy rápido y en cambio si está desactivado y se abre alguna aplicación que requiera gps tarda 3 minutos en posicionarse, o sea que NO vale la pena tener desactivado el gps pues se gestiona razonablemente bien por el sistema operativo. De esta forma calculo que la duración de la batería se ha incrementado en un +30% SOLO activando el wifi cuando estoy en casa y desconectándolo de noche y con el brillo de pantalla en automático. Ahora la batería al final del día se me queda con una media de carga del 40-48% con unas 20 llamadas telefónicas y esto ya lo encuentro bastante aceptable.
Ayer le puse la micro SD de 32gb clase 10, le he cargado un navegador (T.T. :have a nice day:blush: y es alucinande cómo mueve los mapas, puedes hacer zooms, scroll, etc sin saltos ni engancharse. Se nota el procesador, da la impresión de que no se acaba nunca ayudado además por su sensibilidad al tacto que sin llegar al de mi iPhone, es muy aceptable.
 
Añadidas nuevas experiencias a mis comentarios de uso.
Si veo algo interesante, iré aumentando el tamaño del "ladrillo".
Ah! gracias mnsdaytfet!
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba