ascend p7 doble sim si o no

vaga1952

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
318
Después de leer y ver review de este terminal parecía o al menos eso creí yo que este terminal tenía la opción de utilizar la ranura de la SD como segunda sim y así lo vi anunciado en Amazon como tarjeta dual sim, así que me compre uno en Amazon y hoy lo recibo y viendo un nº de tfno del servicio oficial de la marca llamo para confirmar este punto y me quedo de piedra cuando me dicen que los terminales vendidos en Europa no traen doble sim, alguien me podría decir si lo utiliza con dos sim y si lo compró en España?
Gracias

He visto que es el modelo huawei p7-L10
 
Última edición:
Bueno tal vez no haya sabido hacer la consulta de la manera o en el sitio adecuado ya que no he recibido ninguna contestación, aún así hago una nueva pregunta, llevo un día utilizando el terminal y por lo visto cuando hago o recibo una llamada a mi no me escuchan bien, se va y viene el sonido. Pero yo escucho perfecto, a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
 
@vaga1952, te contesto yo mismo. Es cierto que el modelo que Huawei comercializa en europa no tiene dualsim (se le conoce por el modelo L-10). El modelo Dualsim es para el mercado asiatico (aunque se puede comprar en alguna tienda fiable china) y se trata del modelo L-00).
En lo referente a la recepcion u emison de llamadas por tu parte, no puedo ayudarte. si dices que los demas te esuchan bien pero tu no a ellos, puede ser algun defecto del telefono. No conozco ningun caso como el tuyo (por el momento, has sido el unico que le ha pasado eso, al menos, que se sepa)...
 
Gracias, acabo de mandarte un privado, ya leo la respuesta, sobre la compra en tienda China, ya compre un cubot gt99 y el gps nunca funciona bien y al final me da miedo que me pase lo mismo, en este nuevo el gps va al instante, creo que lo tendré que devolver y a ver si tengo mas suerte en la próxima compra
 
Gracias, acabo de mandarte un privado, ya leo la respuesta, sobre la compra en tienda China, ya compre un cubot gt99 y el gps nunca funciona bien y al final me da miedo que me pase lo mismo, en este nuevo el gps va al instante, creo que lo tendré que devolver y a ver si tengo mas suerte en la próxima compra
Si estas interesado en el modelo duasim y el que tienes no va todo lo fino que debe ir, devuelvelo (si puedes).
La opcion de comprarlo a china es simplemente por el modelo Dualsim (aunque, creo que alguna tienda española lo tiene, pero mas caro) Debes informarte primero de todo. Tienenes que ver que el modelo sea el Acend P7 L00 (es el dualsim. Lo pone en la caja y la bandeja de la Sd tiene otra "hendidura", que es donde va la otra sim

g01.a.alicdn.com_kf_HTB1yHiKGXXXXXXVXXXXq6xXFXXXu_221608674_HTB1yHiKGXXXXXXVXXXXq6xXFXXXu.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba