NOTICIA Así es el nuevo Motorola Moto 360 que no está fabricado por Motorola

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
moto-360.jpg


Cierra los ojos y echa un vistazo al mercado de wearables de hace unos cuatro años aproximadamente. ¿Qué smartwatches recuerdas? Seguro que el Motorola Moto 360 es uno de ellos, pues fue uno de los modelos más influyentes y atractivos de su época. Motorola lo renovó una segunda vez, con un diseño casi idéntico, pero no ha sido hasta ahora, a finales de 2019, que hemos visto el lanzamiento de su tercera versión, aunque en este caso, no lo fabrica Motorola.

El Moto 360 fue el primer smartwatch en llegar con una pantalla circular, aunque en la parte inferior de la circunferencia había una zona recta, supuestamente para el conector de la propia pantalla. Los años han pasado y ahora mismo encontramos decenas de relojes inteligentes con pantallas completamente redondas y es uno de los cambios que vemos en este nuevo Motorola Moto 360.

El Motorola Moto 360 llega con WearOS y diseño atractivo

Puede que con el título de la noticia os hayáis quedado un poco extrañados. ¿Cómo puede ser que el Motorola Moto 360 no esté fabricado por Motorola? Pues básicamente porque está fabricado por eBuyNow, una empresa que ha tomado el relevo y el nombre de este terminal (que sigue perteneciendo a la marca), pero que al final se trata de una empresa independiente que ha desarrollado este reloj en base a los datos recogidos por los usuarios, por lo que técnicamente deberíamos estar frente a uno de los mejores smartwatch del momento.

resistencia-moto.jpg


A falta de poder probarlo, es cierto que este Motorola Moto 360 no pinta nada mal. Cuenta con un diseño muy premium, de forma circular con marco metálico. Alrededor de la pantalla contamos con una corona giratoria y en el lado derecho, dos botones. Uno de ellos además también cuenta con una rosca texturizada que también podremos usar para navegar por la interfaz del reloj. Puestos a hablar de la interfaz, el nuevo Motorola Moto 360 cuenta con WearOS.

No sabemos el tamaño exacto de la esfera, pero según The Verge, es ligeramente mayor al Samsung Galaxy Wathc Active de 40 mm o al Apple Watch. Desde ya os podemos decir que no se trata de un smartwatch económico, pues los 350 dólares de precio lo sitúan en un mercado bastante premium, por lo que es de esperar que su experiencia también lo sea.

botones-moto.jpg


La pantalla cuenta con una densidad de píxeles de 327 ppp y es un panel OLED. En su interior, el encargado de mover todo es un Qualcomm Snapdragon 3100, junto a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, características bastante frecuentes en estos productos. Sobre la batería, según la marca nos puede aguantar hasta 3 días, aunque con el Always On Display con el que cuenta, no sabemos realmente cuanto podremos alargar su autonomía, aunque su cargador nos permitirá pasar de 0 a 100 en una hora solo (tiempo inferior a su competencia).

Este nuevo Motorola Moto 360 también cuenta con NFC para realizar pagos móviles, así como sensores de frecuencia cardíaca o resistencia al agua a 3 ATM de presión, que vienen a ser unos 30 metros de profundidad. Estará disponible a partir de noviembre, aunque no sabemos todavía en qué mercados lo estará.

La entrada Así es el nuevo Motorola Moto 360 que no está fabricado por Motorola aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.289
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
muy caro para mi gusto. Aunque si pinta muy bonito!
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 18,2%

Del blog

Arriba