NOTICIA Así es el primer Galaxy Fold blanco que solo se vende en China

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-Fold-blanco.jpg


La tecnología flexible ha irrumpido en el mercado actual este mismo año como una auténtica tendencia que se está preparando para el futuro. Los Galaxy Fold y Mate X se muestran al mundo como dos terminales en plena evolución que han tenido algunos problemas importantes de base. Hablamos de unas primeras versiones que no han conseguido el éxito esperado pero de las que sí se espera una renovación importante.

De todos es sabido que las marcas suelen incluir versiones exclusivas después del estreno del terminal original con la finalidad de atraer a los usuarios más indecisos. Pues bien, esta estrategia también se repite con los móviles plegables. En este caso hablamos de un Galaxy Fold que se muestra al mundo en un llamativo color blanco.

El Galaxy Fold de color blanco aparece en un vídeo

Galaxy-Fold-blanco.png


A lo largo de los últimos años se ha perdido la esencia de los móviles de color blanco. Los fabricantes suelen incluir una gran cantidad de tonalidades entre las que elegir, pero el tono más puro lo han dejado de lado. Sin embargo, la tendencia de los colores claros está volviendo a un mercado en el que hemos podido ver recientemente terminales como el Galaxy Note 10. Eso sí, lo que no nos esperábamos es que un móvil tan exclusivo como el Galaxy Fold podría llegar en un nuevo color.

Ya pudimos disfrutar de la edición Juego de Tronos del Galaxy Fold, y ahora acaba de aparecer un nuevo dispositivo en color blanco que recibe el nombre de W20 5G. Se trata de la edición 5G del móvil plegable de Samsung que, por desgracia, solo estará disponible en China con la operadora Telecom. Al menos, de momento.

Cabe destacar que este terminal se puso a la venta inicialmente en negro, plata, verde y azul. Sin embargo, solo se ha comercializado en los dos primeros colores. Ahora, esta versión blanca puede marcar el inicio del lanzamiento de estos nuevos modelos.

Fuente | SlashLeaks

La entrada Así es el primer Galaxy Fold blanco que solo se vende en China aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba