NOTICIA+ Así es la edición especial del Samsung Galaxy Z Flip

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-Flip-Z-especial-1.jpg


Dentro de unas horas podremos conocer todos los detalles de la nueva gama Galaxy S20 en el Unpacked 2020. Sin embargo, no es el único móvil que la compañía surcoreana va a presentar a lo largo del día de mañana. Samsung seguirá apostando por el sector de los smartphones plegables con un Galaxy Flip Z que llega para mejorar los números del Galaxy Fold. Recordemos que el primer móvil plegable de la marca no tuvo un estreno muy exitoso, ahora el gigante asiático estaría buscando una redención.

Ya hemos hablado de todas las prestaciones del Galaxy Flip Z, las imágenes de prensa e incluso de un par de vídeos en los que aparece el terminal en todo su esplendor. Lo que no sabíamos es que Samsung estaba preparando una edición limitada con la que poder sorprender a todo el mundo.

Se filtra el vídeo del Galaxy Flip Z Thom Browne Edition

Galaxy-Flip-Z-especial.jpg


Los grandes fabricantes nos tienen acostumbrados a llevar a cabo versiones especiales en las que lo más destacado, a parte del diseño, es el elevado precio. La McLaren Edition de OnePlus o la Porsche Edition de Huawei son dos de los modelos más conocidos en el sector de los smartphones, sin embargo, todavía no había aparecido una versión especial de un móvil plegable. Hasta ahora. El Galaxy Z Flip acaba de filtrarse en la edición Thom Browne, un dispositivo completamente personalizado que llega acompañado de un pack limitado.

Thom Browne es un conocido diseñador estadounidense que fundó una marca de ropa unisex con su propio nombre. Pues bien, Samsung se habría fusionado con dicha marca para acabar conformando una edición especial en las que el color rojo, blanco y azul son los auténticos protagonistas. En general, nos encontramos con un terminal con un acabado plateado en el que destacan las tres tiras habituales de la marca de moda en la parte central.

Galaxy-Flip-Z-especial-2.png


De la misma forma, el vídeo publicitario muestra un pack completo en el que aparecen versiones personalizadas de los Galaxy Buds+ y Galaxy Watch Active 2. Sin olvidarnos de una carcasa personalizada y alguna que otra correa de recambio para el reloj con los colores de Thom Bowne. Recordemos que el precio original del Galaxy Flip Z rondará los 1.400 dólares, por lo que esta edición especial podría superar la barrera de los 2.000 dólares. En unas horas conoceremos todos los detalles.

Vía| Sammobile

La entrada Así es la edición especial del Samsung Galaxy Z Flip aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Me gusta, es diferente. Aunque prefiero el diseño del razr. Por cierto este ultimo lo tuve en mis manos y gravé un pequeño vídeo, a ver si puedo subirlo hoy.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba