NOTICIA Así es la funda oficial del Samsung Galaxy Fold. Por el módico precio de 100€

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
funda-galaxy-fold.jpg

El Samsung Galaxy Fold está teniendo una gran repercusión. Sobretodo hoy mismo, ya que los primeros afortunados están pudiendo probarlo, mostrando sus impresiones en forma de vídeo o artículo. Desde hoy, vamos a empezar a poder ver resueltas nuestras dudas respecto al primer teléfono plegable de Samsung, que también será el primero en ser vendido a nivel global a cualquier usuario (que esté dispuesto a pagar 1980 dólares, claro). Pocos días antes de su puesta en venta oficial, hemos podido ver la funda oficial para este terminal. Aviso: no es precisamente económica.

Con la aparición de los primeros renders e imágenes de teléfonos plegables, una duda asaltó a nuestra cabeza: ¿cómo serán sus fundas? Hay usuarios que disfrutan exponiendo su teléfono sin protección, pero para muchos, una funda es una buena forma de proteger su inversión y de mejorar la experiencia de uso, por ejemplo, al tener mejor agarre y que no deslice. En muchos teléfonos vemos como una funda viene de serie, pero muchas veces optamos por comprar otra que no sea esa. Aquí os dejamos la que Samsung venderá para el Samsung Galaxy Fold.

El Samsung Galaxy Fold también incluye una funda en la caja

Ya esperábamos que la funda oficial para el Samsung Galaxy Fold no sería barata. No solo por el precio del terminal, sino porque básicamente es como si estuviéramos comprando dos fundas de otros móviles “normales”. Además, las fundas oficiales nunca son precisamente baratas, sea de la marca que sean, por lo que los 100 euros que costarán no nos ha extrañado nada. Estas fundas las ha publicado el usuario de Twitter Roland Quandt en su cuenta y se trata de fundas con acabado en cuero.

funda-fold.jpg

Como podéis ver en imágenes, estarán disponibles en dos colores diferentes, blanco y negro, aunque no descartamos que en un futuro veamos algunos colores más. Estas fundas parecen estar compuestas por dos piezas diferentes, separadas entre ellas, dejando así la bisagra libre, algo lógico, pues sino no se podría desplegar el teléfono. Nos resulta extraño que esta funda también tape todos los marcos de la pantalla exterior, dejando libre el hueco de la propia pantalla, la cámara frontal y el altavoz de llamadas, aunque en cierto sentido tiene lógica, pues la mayoría de veces, esta pantalla formará parte de la parte trasera del terminal.

Si estás pensando en comprarte un Samsung Galaxy Fold, probablemente no tengas problema en pagar 100 euros más por esta funda, pero deberías saber que en la caja también incluye una, aunque en este caso con acabado de fibra de carbono en vez de cuero. No sabemos si también podremos comprar una de este acabado en diferentes colores o si simplemente podremos hacerlo con las de cuero.

La entrada Así es la funda oficial del Samsung Galaxy Fold. Por el módico precio de 100€ aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba