NOTICIA Así llega a durar UNA SEMANA la batería del nuevo VERNEE THOR PLUS

Vernee

Platino
Comercial
Mensajes
315
Puntos
849
ImagenExternaRotahttp://res.vernee.cc/images/common/[email protected]


¿Qué tecnología permite al VERNEE THOR PLUS tener hasta una semana de batería?


Como ya sabéis estamos a punto de lanzar un Smartphone de gran batería, el Thor Plus. Gracias a su pantalla AMOLED y al diseño de la placa base PCBA, el Thor Plus tiene un grosor de sólo 7,9 mm y 189 Gramos. 6200 mAh de batería en un smartphone cómodo de llevar


El Verne Thor Plus está equipado con una batería grande de 6200mAh, con la tecnología Pumpexpress 2.0 y un cargador de carga rápida de 9V 2A 18W, la batería puede cargarse completamente en 90 minutos.

afdzeta.com_subir_images_TjEiS.jpg
*
Como todos sabemos, el problema de la batería de los smartphones no puede ser resuelto sólamente con aumentar la capacidad de la batería. El Vernee Thor Plus ha añadido el sistema optimizado VOS, para lograr una buena gestión del consumo de energía a nivel de sistema. Se diseña específicamente para la optimización de su enorme batería, que no sólo optimiza el modo espera sino también asegura la eficacia de la carga, pudiendo lograr hasta una semana de duración.

afdzeta.com_subir_images_eIaqS.jpg
*
El Thor Plus incluye el modo resistencia, que reduce a 0 las preocupaciones por una baja batería. Con sólo presionar la tecla E en el lateral del teléfono activarás este modo. La pantalla se cambiará a blanco y negro y, salvo las 6 aplicaciones seleccionadas personalizadas, las demás de deshabilitarán para usarlas y cambiarán el teléfono al modo ahorro de energía. No hay duda de que el Vernee Thor Plus puede alcanzar la semana de uso.



Desde hoy hasta el día 27 de Agosto tienes la oportunidad de comprar el Vernee Thor Plus por sólo 129,99 Dólares en el siguiente enlace:

Vernee Thor Plus 4G Phablet -$129.99 Online Shopping| GearBest.com


Y también puedes ganar el Thor Plus gratis. Para más información, consulta el sitio web oficial de Vernee:

vernee
.​
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba