APORTE Así luce el próximo buque insignia de la firma

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Sin concretar demasiado acerca de su aspecto, claramente podemos encontrar cierta semejanza con algún otro del mercado. Esto no es negativo, ni mucho menos, ya que en este caso y en muchos otros presume de un diseño de lo más tentador, con una fabricación en metal recubriendo todo el cuerpo del dispositivo para mayor resistencia y calidad.

Por otro lado y justo debajo de su fabricación en metal encontramos un lector de huellas en la parte trasera y, sin más detalles, un procesador top, el mejor sensor de Sony para la cámara, doble flash LED y una batería aún desconocida aunque sí con carga rápida.

Y por si todo lo anterior fuera poco, accederemos a una total elección por parte del usuario a escoger entre CyanogenMod 13, MIUI 7 o Flyme OS, todos ellos basados en la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.
Leak-Oukitel-body-700x500.jpg

Esperamos pronto conocer muchos más detalles y por supuesto echar el guante a éste más que interesante dispositivo.

Fuente:Conoce los primeros detalles acerca del próximo terminal top de OUKITEL
 
¿soy yo? o acaso la parte trasera de los móviles se parecen mucho?
Por lo menos a mi, se asemeja a la parte trasera del redmi note 3 y meizu metal.

Gracias por la info @Xancin
¿sabes algo sobre la posible batería de este modelo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba