NOTICIA Así nos afecta AEDE

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Así nos afecta AEDE

Joe macho, me quedo sin opciones... me ire al monte, a oir cantar a los pajaros... O seguro que les ponen un canon los de la SGAE a lo pobres tambien...

No les des ideas, que son capaces de mandar a un cobrador melomano y con mucha labia a explicarle al pajaro que lo que piaba y silbaba entre gorgoritos, era una adaptacion del canon de Pachelbel y que tendria que pagar por reproduccion parcial del mismo :smile:.
 
Pero acordaros de algo muy importante. Jamas bajar la cabeza, ante un juez tienen la misma credibilidad. No son todopoderosos como piensan. No es lo mismo que la policía, estos si tienen mas credibilidad que nosotros ya que los ampara la ley. En cambio este tipo de "sociedades" no tienen ningún derecho notarial ni judicial...por mucho que lo digan. Y tengo dos juicios que avalan mis palabras. Si te callas te comen ya que acabarias pagando a las tres. Y no por pagar a uno ya esta...nooo. Cada una tiene su función separada de la otra y hay que pagar...las tres. Yo las tarifas de un bar o establecimiento con musica(les vale una radio) son 150 euros al mes hasta los 100 metros cuadrados a mas metros mas pasta. Y AGEDI son 45 euros a mayores...por televisor o aparatos físicos (entran cds, hd, todo lo físico hasta ordenadores).

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero acordaros de algo muy importante. Jamas bajar la cabeza, ante un juez tienen la misma credibilidad. No son todopoderosos como piensan. No es lo mismo que la policía, estos si tienen mas credibilidad que nosotros ya que los ampara la ley. En cambio este tipo de "sociedades" no tienen ningún derecho notarial ni judicial...por mucho que lo digan. Y tengo dos juicios que avalan mis palabras. Si te callas te comen ya que acabarias pagando a las tres. Y no por pagar a uno ya esta...nooo. Cada una tiene su función separada de la otra y hay que pagar...las tres. Yo las tarifas de un bar o establecimiento con musica(les vale una radio) son 150 euros al mes hasta los 100 metros cuadrados a mas metros mas pasta. Y AGEDI son 45 euros a mayores...por televisor o aparatos físicos (entran cds, hd, todo lo físico hasta ordenadores).

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Panda de chupopteros!!!!!! :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Yo de mayor quiero ser un cabron como esos, que les cobre a los demas por totales y absurdas gilipo...
 
Ya le pueden dar mil vueltas, poner mil leyes no se van a salir con la suya, entiendo que quieran regular las cosas un poco, entra dentro de lo lógico pero esta es pasarse. Yo me voy pa la izquierda, yo me voy pa la izquierda, yo me voy a pa la izquierdaaaaaaaaaaaaa y esta genta a la mier......... Victor.
 
Y mas cuando esta requetedemostrado de que son y fueron unos ladrones los anteriores directivos. Se arreglaría si se convirtiera en un impuesto dentro del ministerio de cultura...pero eso no interesa. El problema reside en que estas gestoras retienen el dinero tres meses antes de dárselo al propietario quedándose el 20% por gestión. Y lo mas curioso de todo es que siempre pagan por cheque en ventanilla. Y lo se por amigos músicos. Boikot....la gran orquesta republicana ....y un par de grupos mas con los que hable y tengo contacto.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es muy triste todo esto, que quieran controlar y de paso sacar pasta y que luego da igual si se van unos del gobierno y entra los otros porque siguen con los mismo, es el perro que le han cambiando el collar ( por no hacer el típico comentario escatológico), al canon sobre los cd's de tantos años atrás me atengo, empezó un gobierno con eso y siguió el otro, solo espero que pase cualquier cosa y no puedan meterle mano a esto

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pues nosotros estamos en el mismo saco, retocar ROMs con derechos de autor como las de los Lenovo creo que entran en ese saco, igual que usar ROMs con algunas aplicaciones propietarias de otras marcas como samsung.

saludos y paz.
 
Pues nosotros estamos en el mismo saco, retocar ROMs con derechos de autor como las de los Lenovo creo que entran en ese saco, igual que usar ROMs con algunas aplicaciones propietarias de otras marcas como samsung.

saludos y paz.
Calla...calla que cobraran hasta por el bootaudio.
es gracioso pero real.....¿sabes que las maquinas antiguas de tragaperras cuando te tocaba el premio la cancion que salia era la de "pajaritos"?
Pues la quitaron y toda la musica de las tragaperras porque les querian cobrar una burrada...y asi hoy en dia es musica que no es musica...fliiiipa
 
Ya le pueden dar mil vueltas, poner mil leyes no se van a salir con la suya, entiendo que quieran regular las cosas un poco, entra dentro de lo lógico pero esta es pasarse. Yo me voy pa la izquierda, yo me voy pa la izquierda, yo me voy a pa la izquierdaaaaaaaaaaaaa y esta genta a la mier......... Victor.
Acuerdate de que casi todos los musicos salian en la propaganda electoral de la izquierda..
hoy en dia solo queda ...podemos...hasta que se demuestre lo contrario
 
Si sabia lo de los pajaritos por aquí pajaritos por a alla es lo que vamos acabar pillando mas de uno a este paso.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba