NOTICIA Así podría ser el Motorola Razr 2: lector de huellas en pantalla y muchos sensores

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Motorola-Razr-2.jpg


La tecnología flexible se ha convertido en una de las tendencias de este año y muchas son las marcas que han decidido apostar por una nueva apariencia a la que aún le queda mucho camino por recorrer. El Galaxy Fold y el Mate X han sido los primeros ejemplos de móviles plegables, un concepto que ha cambiado por completo con el Motorola Razr. Nos encontramos con un dispositivo diferente que también se pliega, pero es esta ocasión para hacerse más pequeño. Pues bien, desde la compañía californiana ya estarían trabajando en un segundo modelo.

Después de la gran acogida del Moto Razr 2019 de parte de la comunidad tecnológica, Motorola ya habría decidido ponerse en marcha en lo que se refiere a la fabricación del segundo modelo plegable. En esta ocasión hablamos de un terminal que guardaría muchas similitudes con el modelo anterior y en el que se incluirían algunas novedades protagonizadas por los sensores.

Motorola apostaría por los nuevos sensores

Motorola-Razr-2-2.jpg


El Motorola Razr 2 ya estaría en pleno desarrollo cuando aún no se ha lanzado el primer modelo. LetsGoDigital ha podido acceder a las primeras patentes de un terminal que llegaría al mercado con algunos cambios importantes. En esta ocasión nos encontramos con una apariencia similar a la del modelo original en la que aparecen modificaciones importantes a nivel de prestaciones y en forma de sensores. En primer lugar destaca la incorporación del lector de huellas en pantalla como uno de los cambios más destacados. Por lo que la parte trasera estaría mucho más limpia.

En otro apartado aparecen un total de ocho nuevos sensores táctiles localizados a lo largo de los laterales del terminal de los que se desconoce su funcionalidad. Lo más seguro es que dichos sensores estén relacionados entre sí de dos en dos y dividan su uso en los siguientes apartados: controladores de volumen, proximidad, determinación del pliegue y sensores especiales para añadir funciones.

Motorola-Razr-2-1.jpg


Por el momento, se desconoce cuando presentará Motorola este nuevo terminal plegable. Lo que está claro es que no llegará al menos hasta mediados de 2020, ya que todavía no conocemos la fecha de presentación del primer modelo. También puede tratarse de un simple concepto que no tendría porqué presentarse. Actualizaremos la noticia cuando conozcamos más datos.

Fuente | LetsGoDigital

La entrada Así podría ser el Motorola Razr 2: lector de huellas en pantalla y muchos sensores aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba