NOTICIA Así puedes mencionar a miembros en los grupos de WhatsApp

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Así puedes mencionar a miembros en los grupos de WhatsApp

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200(4).jpg


Las menciones llegan a WhatsApp para Android. Ya es posible a mencionar a los participantes de un grupo para que reciban una notificación aunque tengan el grupo silenciado.

Los participantes de un grupo ya no podrán decir que no han leído nuestro mensaje porque tenían el grupo silenciado y no se enteraron. Ahora podemos mencionarlos para que reciban el aviso de nuestro mensaje.

Mencionar en WhatsApp

Mencionar en WhatsApp para Android es muy sencillo, y es de la misma forma que se hace en Telegram, que a su vez usa el sistema de Twitter: escribiendo una arroba (@) seguido del nombre del contacto.
1366_2000(4).jpg


Cuando escribamos el carácter @ comenzaremos a ver la lista con los nombres de los participantes del grupo. A medida vamos escribiendo el nombre las sugerencias se irán acotando para dar con el nombre del contacto al que queremos mencionar en el grupo. El nombre de nuestro contacto aparecerá en azul como un enlace que abrirá su ficha de contacto.

Las menciones de WhatsApp se unen a las citas de los mensajes que llegaron a la aplicación a finales de la pasada primavera. Por lo tanto, ahora podemos citar un mensaje o mencionar a un usuario.


Fuente: Así puedes mencionar a miembros en los grupos de WhatsApp
 
Supongo que vale cuando la chorrada se manda a todo el grupo. Esto te llegará cuando te mencionen directamente, que ya será algo importante

Desde Mi Campamento Base LL
O cuando alguien tenga ganas de tocar los cataplines
Esque no le veo sentido... Para que iba a mencionar a nadie pudiendo abrirle conversacion?
Porque si es para algo serio no veo sentido a ponerlo en el grupo. Y si no lo es... Ya me diras... A mi cuando se habla de algo importante me avisan y ya me pongo pendiente del grupo...
Esque me lo veo venir... Poner foto de abierto 24h y el tipico gracioso poniendo "hey, mira, xxxxx, como tu madre, huehuehue" (forocoches style) y maldita la gracia... Si silencio un grupo es por algo...

Enviado desde mi UMI_London mediante Tapatalk
 
O cuando alguien tenga ganas de tocar los cataplines
Esque no le veo sentido... Para que iba a mencionar a nadie pudiendo abrirle conversacion?
Porque si es para algo serio no veo sentido a ponerlo en el grupo. Y si no lo es... Ya me diras... A mi cuando se habla de algo importante me avisan y ya me pongo pendiente del grupo...
Esque me lo veo venir... Poner foto de abierto 24h y el tipico gracioso poniendo "hey, mira, xxxxx, como tu madre, huehuehue" (forocoches style) y maldita la gracia... Si silencio un grupo es por algo...

Enviado desde mi UMI_London mediante Tapatalk
Supongo que para estos casos crearán el emoticono Joputa. Para abreviar en las respuestas

Desde Mi Campamento Base LL
 
Hombre, ya esta el dedito haciendo la peineta :grin:
A ver, como opcion no me parece mal, siempre que sea desactivable... Y si puede ser, por grupos
Pero es que hay que tener emoticono para reflejar los matices. El dedito puede no reflejar suficientemente el matiz que le quieres dar a la respuesta a la citación, según la hora y la importancia del motivo de la misma.

Desde Mi Campamento Base LL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba