NOTICIA+ Así resiste el Samsung Galaxy S20 Ultra a los arañazos, el fuego y a ser doblado

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-s20-ultra.jpg


Ya es común ver pruebas de resistencia de todo tipo cuando un nuevo dispositivo importante sale al mercado. Hoy podemos echar un vistazo a la popular prueba del canal JerryRigEverything con el Samsung Galaxy S20 Ultra. Este es uno de los dispositivos más buscados del momento y también uno de los más caros que puedes comprar. Sus características son muy buenas y cuenta con una de las mejores pantallas de todo el mundo. Es un dispositivo muy muy grande, por lo que puede sufrir en algunas condiciones de la prueba que realiza este canal. ¿Es más resistente un móvil de 1.400 euros que uno de 800?

Todos los años vemos novedades importantes en casi todos los apartados, pero no siempre hay una mejora sustancial en la resistencia de los dispositivos. Muchos ya son resistentes al agua y pocas novedades más ofrecen en este campo. Samsung este año no ha conseguido que podamos estar excesivamente contentos con la resistencia del Galaxy S20 Ultra en algunos apartados.

Test de resistencia del Samsung Galaxy S20 Ultra

galaxy-s20-ultra.jpg


¿Estabas pensando en comprar este dispositivo? ¿Quieres saber cómo resiste a los arañazos? El canal JerryRigEveryThing ha subido un vídeo muy interesante realizando sus populares pruebas a este Galaxy S20 Ultra. Está catalogado como uno de los terminales más caros del mercado actual, por lo que debería ofrecer algo más de resistencia que el resto de opciones 300 o incluso 400 euros por debajo.

La realidad es que este dispositivo cuenta con la misma resistencia en la pantalla, se araña en el mismo grado que el resto de dispositivos de gama alta y resiste a una llama en la pantalla también como el resto. En la prueba de doblaje también se comporta bien y no daña ninguna de las partes del chasis o de la pantalla. Pese a que se trata de un móvil muy grande no es sencillo doblarlo con la mano.

Su pantalla resiste hasta el nivel 6 de la escala de Mohs, algo que estamos muy acostumbrados a ver en terminales con protección Gorilla Glass 6. Aunque se trata de un dispositivo excepcional y de mucha calidad, no podemos decir que su alto precio justifique un nivel protección o resistencia más alto que el de otros gama alta.

La entrada Así resiste el Samsung Galaxy S20 Ultra a los arañazos, el fuego y a ser doblado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba