RUMOR Así será el Meizu Pro 6s: Continúa la guerra de las variantes

XoCastioX

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
30 Nov 2013
5.308
9.760
Gasteiz
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
#1
andro4all-com_files_2016_05_meizu_pro_6_destacada_700x500-jpg.278823

Parece ser que el mercado chino está entrando en una insana guerra por ver qué marca saca más modelos. Ya te contamos que Xiaomi parece ser la nueva Samsung, sacando móviles y variantes cada mes sin ningún comedimiento. Esta práctica satura el mercado y confunde a los clientes menos expertos, que no saben por qué móvil decidirse al no saber cuáles son las diferencias entre ellos.

Hoy venimos con otro ejemplo de estas prácticas, el Meizu Pro 6S. Ya analizamos este dispositivo en Andro4all, y aunque nos gustó no nos llamó la atención en exceso. Veamos si esta nueva variante logra llamar nuestra atención.

Así es el Meizu Pro 6S

andro4all-com_files_2016_04_meizu_pro_6_primer_plano_700x525-jpg.278824


El Meizu Pro 6S, según leemos en GSMarena es una versión del Meizu Pro 6 que llegará a lo largo del próximo mes de Noviembre. Esto es lo poco que hemos podido saber de esta variante hasta ahora:
  • Pantalla de 5,2 pulgadas, AMOLED con resolución Full HD
  • Procesador Helio P20
  • Carga rápida
Como puedes ver, no hay demasiada información, pero todo apunta a que será una versión reducida del Meizu Pro 6. Nunca entenderemos estas estrategias de sacar un móvil de gama alta y posteriormente una versión reducida que se queda en una gama difícil de catalogar, pero así son las firmas chinas y así están funcionando desde hace unos meses.

Lo más probable es que veamos algún que otro recorte en la cámara y en algún que otro aspecto, simplemente para que Meizu pueda ofrecer un Pro 6 a un precio más asequible. En móviles extremadamente caros es algo que tendría sentido, pero en dispositivos que no suelen pasar de los 300/400 euros lo vemos como una jugada de marketing algo extraña. No obstante seguiremos informándote sobre este Meizu Pro 6S en cuanto vayamos teniendo más información.

Fuente: Así es el Meizu Pro 6s: continúa la guerra de las variantes
 
damiansergiolevi1984

damiansergiolevi1984

Simdualero de Bronce
30 Sep 2016
8
0
#4
Gsm es verso,no da datos corectos de los equipos!incluso una ves que salieron!
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.