NOTICIA+ Así será el Samsung Galaxy A11, un teléfono muy barato con agujero en pantalla

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
samsung-galaxy-a11.png


Que Samsung tenga un catálogo de smartphones tan amplio nos sirve para tener opciones en cualquier rango de precio. El teléfono que veremos por su parte con el menor precio para este 2020 será el Samsung Galaxy A11, teléfono que hoy hemos podido ver por primera vez en imágenes de prensa y del cual ya habíamos hablado anteriormente. La cuestión es que todos los rumores sobre su diseño han acabado confirmándose, mostrándose como uno de los teléfonos más baratos del mercado con agujero en pantalla (si no el más barato).

Ha sido la gente de Android Headlines quienes han tenido acceso a esta imagen de prensa del Samsung Galaxy A11 y no es la primera vez que vemos que este medio publica este tipo de exclusivas, por lo que la fiabilidad está más que garantizada, por no hablar que es bastante obvio que no se trata de ningún render, sino que es una de las imágenes oficiales de este terminal.

Samsung Galaxy A11: triple cámara y agujero en pantalla

Las anteriores filtraciones del Samsung Galaxy A11 ya nos mostraron que este teléfono llegaría con tres cámaras traseras y con un agujero en pantalla. Finalmente ambas características han quedado confirmadas tras la aparición de esta imagen de prensa que nos permite ver al terminal con todo lujo de detalle. En ella podemos ver a un dispositivo con una pantalla de marcos reducidos, aunque claramente por debajo del aprovechamiento de pantalla que encontramos incluso en terminales de gama media.

samsung-galaxy-a11-completo.png


Lo que nos llama la atención es el agujero en pantalla. Primero por su tamaño, que se ve muy reducido en comparación con el del Samsung Galaxy A71, por ejemplo. El segundo, por su simple existencia, puesto que hace un par de días pudimos ver los renders del Samsung Galaxy A41, un terminal que estará una categoría por encima de este y que llegaba con notch gota de agua en vez de agujero en pantalla. También notamos que no sigue el mismo diseño marcado por Samsung para comienzos de 2020 con la cámara centrada y el módulo de cámaras trasero con forma de rectángulo.

Hablando de este módulo de cámaras, apreciamos tres sensores, que serán de 13, 5 y 2 megapíxeles. El primero será el principal y el último probablemente sea de profundidad. Sobre el de 5 megapíxeles, esperamos que sea un gran angular, pero también vemos posible que sea una cámara macro. En la imagen también podemos ver el lector de huellas trasero y el jack de 3.5 milímetros en la parte superior. El puerto de carga esperamos que sea USB tipo C y no microUSB, pero esta imagen no nos permite verlo con claridad.

La entrada Así será el Samsung Galaxy A11, un teléfono muy barato con agujero en pantalla aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba