NOTICIA Así serán los procesadores de Qualcomm que reinarán la gama media en 2017

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Así serán los procesadores de Qualcomm que reinarán la gama media en 2017

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_11_procesador_qualcomm_destacada_700x500.jpg


Durante estos últimos años hemos podido ver cómo los smartphones de gama media han dado un importante salto de calidad, ofreciendo características hasta el momento exclusivas de las gamas más altas, así como un rendimiento que muy poco tiene que envidiar al de terminales considerablemente más caros.

Mucha culpa de este salto en cuanto a rendimiento lo tiene la californiana, Qualcomm. Y es que en sus últimas generaciones de procesadores, la compañía ha conseguido exprimir al máximo sus chips de gama media, de forma que son capaces de superar, incluso, a los procesadores más punteros de años anteriores.

Y todo parece indicar que este año 2017 Qualcomm volverá a reinar la gama media con sus nuevos procesadores, los Snapdragon 660, 635 y 630 que recientemente han sido filtrados con todo detalle, tal como nos llega desde GizmoChina.

Así serán los Snapdragon 660, 635 y 630
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_12_QualcommSnapdragon_700x394.jpg


Comenzando por el más potente de esta nueva gama, el Snapdragon 660, nos encontramos con un chip de ocho núcleos y 14 nanómetros fabricado por Samsung, que será el equivalente a los procesadores de la actual línea 650 que tan buen resultado parecen ofrecer.

Vendrá bien acompañado de la GPU Adreno 512, además de contar con compatibilidad para memoria RAM LPDDR4 hasta 1.866 MHz y almacenamiento UFS 2.1. También soportará sensores fotográficos de hasta 24 megapíxeles y redes LTE de Categoría 10.

Por otra parte, los Snapdragon 635 y 630 llegan para sustituir el exitoso Snapdragon 625 que incluyen decenas de dispositivos de gama media a día de hoy. Según la información conocida, estos dos chips no serán más que versiones mejoradas de su sucesor, en los cuales se pretende mejorar la eficiencia energética a la vez que se aumenta el rendimiento.

Tanto el 635 como el 630 contarán con ocho núcleos a 2 o 2,2 GHz dependiendo del modelo. Además, ambos soportarían memoria RAM LPDDR3, llegarán acompañados de la GPU Adreno 506 y tendrán soporte para redes LTE Cat 7.

Por el momento no hay información sobre cuándo será presentada esta línea de procesadores de gama media. Sea como sea, suponemos que Qualcomm no esperará demasiado tiempo hasta dar a conocer sus nuevas apuestas para este año.


via
 
Gracias compi. Qué buena pinta tienen los tres.

Yo estoy como tú, con muchas ganas de ver ese SD660 en las calles con sus reviews correspondientes. :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba