NOTICIA Así sería el nuevo Moto M by Lenovo

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as10.postimg.org_zcpm88bzt_1366_2000.png
Desde hace ya algún tiempo venimos recibiendo rumores y filtraciones que apuntan en una única dirección: Lenovo está a punto de inaugurar una nueva línea de terminales dentro de su marca Moto, absorbida tras la compra de Motorola Mobility. Esta nueva línea, la Moto M, acompañaría a los Moto Z, Moto G y Moto E a falta de un Moto X renovado para este año

Moto M by Lenovo, resumen de características filtradas

Pantalla
5,5 pulgadas FullHD
400 píxeles por pulgada

Procesador
Snapdragon 625 Octa Core a 2,0GHz
GPU Adreno 506 a 550MHz

RAM
3GB/4GB

Memoria
32GB/64GB + MicroSD 2TB

Sistema operativo
Android 6.0 Marshmallow

Cámaras
16 megapíxeles traseros con flash LED y vídeo FullHD
8 megapíxeles con vídeo FullHD

Conectividad
4G, WiFi, lector de huellas, NFC

Batería
5.100 mAh con Quick Charge 2.0

El nuevo Moto M by Lenovo, de cuerpo metálico, está cada vez más cerca de su presentación. Parece fijada para el mes de diciembre pero podríamos ver algún adelanto al respecto. No olvidemos que la campaña de navidades está cerca

Via:xatakamovil
 
No se por donde empezar...
Contras:
- Diseño sencillo y feo: Incomprensible que con toda la parte de debajo, no pongan ni un misero botón físico. ( Logotipo de moto, debajo y en el medio... En fin... ).
- Hardware: Gama media, pero resultón para la mayoría de los mortales.

Pros:
- La batería es realmente grande, aunque viene con Quick Charge 2.0.
- Ampliación por tarjeta micro-sd, es algo que siempre se agradece y soporta hasta 2tb. Muy bien en este aspecto.
- Lector de huellas.
Primera conclusión: No lo toco ni con un "palo" :tonguewink:

A quién le guste a por el.

Saludos.
 
A mi sobre todo el diseño es lo que menos me gusta, me recuerda mucho a uno que compre en china hace muchos años, parece como si viese de nuevo a ese condenado ladrillo…uff que escalofrió me a dado:coldsweat:... el resto lo veo aceptable
 
Pues coincido con vosotros en que su diseño no es el mejor punto ya que es feo con ganas :tearsofjoy: parece un terminal clon Chino de unos 40 dolares como muchos que se ven por Aliexpress... parece mentira que sea un diseño que viene de Motorola y Lenovo, pero bueno su hardware por precio lo compensa. Por cierto esa batería tiene que ser un verdadera gozada.
 
A mi sobre todo el diseño es lo que menos me gusta, me recuerda mucho a uno que compre en china hace muchos años, parece como si viese de nuevo a ese condenado ladrillo…uff que escalofrió me a dado:coldsweat:... el resto lo veo aceptable
Seguramente, moto habrá cogido el modelo antiguo del móvil chino que compraste, y lo ha remasterizado ( Es broma o no ... :smile: )
Esta claro, que cada uno tiene sus gustos, pero me extrañaría mucho que este móvil fuera un éxito de ventas. Alucinaría.
Saludos.
 
+1. Creo que no han acertado con el diseño pero no me disgusta que sea más redondeado que lo normal. Desde mi punto de vista habría quedado mejor con botones capacitivos e iluminados. Sobre el hardware (soc de 16nm) y con esa batería va a tener una autonomía muy buena.
 
Seguramente, moto habrá cogido el modelo antiguo del móvil chino que compraste, y lo ha remasterizado ( Es broma o no ... :smile: )
Esta claro, que cada uno tiene sus gustos, pero me extrañaría mucho que este móvil fuera un éxito de ventas. Alucinaría.
Saludos.
¿cual es la copia?.....se parecen ...creo que es la copia mejorada de mi amoto:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
as21.postimg.org_qqcdaxzaf_IMG_20161028_164003.jpg
 
A mi me encanta, tiene un aire vintage que yo que se....

¿en serio? @krastosky
la verdad es que no.....pero se lo recomendare a mis mejores enemigos....:blush:


Por cierto @JACD me parece que en la empresa de la bellota mordida están buscado diseñador, me parece que cumples el perfil, yo que tu mandaba C.V eres un crack
 
A mi me encanta, tiene un aire vintage que yo que se....

¿en serio? @krastosky
la verdad es que no.....pero se lo recomendare a mis mejores enemigos....:blush:


Por cierto @JACD me parece que en la empresa de la bellota mordida están buscado diseñador, me parece que cumples el perfil, yo que tu mandaba C.V eres un crack
@krastosky Hoy me matas, pero de jarta a reír jajaja.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba