Por favor explicadme los pasos a seguir para asginar una melodia a contacto. Gracias
D dobleman Simdualero de Bronce Mensajes 31 Puntos 336 11 Abr 2013 #1 Por favor explicadme los pasos a seguir para asginar una melodia a contacto. Gracias
J jotaelle Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 500 11 Abr 2013 #2 Entras en contactos, seleccionas el contacto que quieras tocas en abajo a la izquierda y te sale un menú que tiene la opción de establecer tono.
Entras en contactos, seleccionas el contacto que quieras tocas en abajo a la izquierda y te sale un menú que tiene la opción de establecer tono.
D dobleman Simdualero de Bronce Mensajes 31 Puntos 336 11 Abr 2013 #3 jotaelle dijo: Entras en contactos, seleccionas el contacto que quieras tocas en abajo a la izquierda y te sale un menú que tiene la opción de establecer tono. Haz clic para expandir... Me sale: editar-compartir-eliminar-imprim.-Asociar SIM pero de tonos no me aparece nada.
jotaelle dijo: Entras en contactos, seleccionas el contacto que quieras tocas en abajo a la izquierda y te sale un menú que tiene la opción de establecer tono. Haz clic para expandir... Me sale: editar-compartir-eliminar-imprim.-Asociar SIM pero de tonos no me aparece nada.
M MJOU Simdualero de Plata Mensajes 71 Puntos 408 Móvil Jiayu G2+ 11 Abr 2013 #4 Dobleman a mi me pasa como a ti, me salen solo esas opciones nada mas.
J jotaelle Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 500 12 Abr 2013 #6 Pues a mi me sale: editar - compartir - eliminar - imprimir-establecer tono - Asociar SIM - Bloquear llamada.
Pues a mi me sale: editar - compartir - eliminar - imprimir-establecer tono - Asociar SIM - Bloquear llamada.
M Mallorkin Platino Mensajes 253 Puntos 845 12 Abr 2013 #7 primero hay que saber que versión teneis si la 4.0.4 o la 4.1.2 esta se hace como dice jotaelle la 4.0.4 ni idea no la tengo puesta suerte
primero hay que saber que versión teneis si la 4.0.4 o la 4.1.2 esta se hace como dice jotaelle la 4.0.4 ni idea no la tengo puesta suerte
D dobleman Simdualero de Bronce Mensajes 31 Puntos 336 14 Abr 2013 #8 Mallorkin dijo: primero hay que saber que versión teneis si la 4.0.4 o la 4.1.2 esta se hace como dice jotaelle la 4.0.4 ni idea no la tengo puesta suerte Haz clic para expandir... 4.0.4
Mallorkin dijo: primero hay que saber que versión teneis si la 4.0.4 o la 4.1.2 esta se hace como dice jotaelle la 4.0.4 ni idea no la tengo puesta suerte Haz clic para expandir... 4.0.4
M Mallorkin Platino Mensajes 253 Puntos 845 14 Abr 2013 #10 bueno según he leído por ahí para cambiar el tono al contacto sacado de internet ;-) Lo más fácil es desde el reproductor de música, vas a la canción, mantienes presionado y te aparece la opción. http://www.xatakandroid.com/tutoriales/anade-melodias-a-tu-android-sin-necesidad-de-aplicaciones
bueno según he leído por ahí para cambiar el tono al contacto sacado de internet ;-) Lo más fácil es desde el reproductor de música, vas a la canción, mantienes presionado y te aparece la opción. http://www.xatakandroid.com/tutoriales/anade-melodias-a-tu-android-sin-necesidad-de-aplicaciones
M MJOU Simdualero de Plata Mensajes 71 Puntos 408 Móvil Jiayu G2+ 15 Abr 2013 #11 Gracias, asi si puedo, pero la musica de llamada general saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, asi si puedo, pero la musica de llamada general saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2