Asus zenfone 2 vs honor 7 vs elephone vowney vs one plus 2

Chichas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Muy buenas a todos.
Mi antiguo samsung galaxy grand 9082 ha muerto y tengo una larga lista de candidatos y muchas dudas para renovarlo.
Mis necesidades de uso son mucha navegación y rápida (imprescindible banda 800mhz), terminal potente 3gb de RAM, tarjeta sd de ampliación, pantalla 5-5.5, bastante GPS, cámara aceptable y si es posible FM?
Mis candidatos son los del título del tema. El que más me encaja es el elephone pero me estáis dando miedo con el soporte.
Se aceptan otros pretendientes que cumplan más o menos las necesidades. No quiero problemas post-compra, aunque es que también influye la suerte.
Gracias de antemano
 
Muy buenas a todos.
Mi antiguo samsung galaxy grand 9082 ha muerto y tengo una larga lista de candidatos y muchas dudas para renovarlo.
Mis necesidades de uso son mucha navegación y rápida (imprescindible banda 800mhz), terminal potente 3gb de RAM, tarjeta sd de ampliación, pantalla 5-5.5, bastante GPS, cámara aceptable y si es posible FM?
Mis candidatos son los del título del tema. El que más me encaja es el elephone pero me estáis dando miedo con el soporte.
Se aceptan otros pretendientes que cumplan más o menos las necesidades. No quiero problemas post-compra, aunque es que también influye la suerte.
Gracias de antemano
Pues si no quieres sorpresas... descarta el elephone y ve a por cualquiera uno de los otros tres .
Te sumaria algun candidato mas , pero me coarta bastante el tema de la banda 800 , no alcanzo a comprender por que le dais tanta imprtancia , al menos de momento . ( en dos o tres años podriamos rebatir el caso y ver las diferencias de tenerla o no , pero lo que es ahora mismo... )
Saludos!
 
Pues a lo mejor me estoy obcecando en algo erróneamente. Me podrías dar luz a este tema?....
De los otros los que más me cuadran son asus y honor 7... Los ves similares?
Gracias por responder
 
Pues a lo mejor me estoy obcecando en algo erróneamente. Me podrías dar luz a este tema?....
De los otros los que más me cuadran son asus y honor 7... Los ves similares?
Gracias por responder
Son diferentes , Intel y HiSilicon ( kirin ) , pero ambos muy potentes. Recomendarte o desaconsejarte alguno de ellos seria un error... he tenido ambos en las manos y me han gustado ( el asus en su version de 2gb , la de 4gb tiene que ser tremenda ) , y casi optaria por la opcion del asus en este caso.
Puedes ojear tambien el Zuk Z1 y el Letv X600 ( que esta mas que tirao de precio ultimamente )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba