REVIEW Asus Zenfone 2

Por cierto Mediatek va a sacar, siguiendo su desarrollo planificado para finales de año, los MT6797 Helio X20 de 10 core ... los que sepan esperar sin gastarse los cuartos antes, disfrutaran después de los móviles con mas cores :hearteyes: del barrio... y con un antutu de 70.000....

Yo llorare en silencio por las esquinas arrastrando mi zenfone 2 durante varios años...:tired: incluso es posible que saque una rom con win10 ... que le vamos a hacer...:tonguewink:
 
hola, perdona Amadeus, me ha había olvidao del post, y jorgeflo me lo ha recordao :anguished:

Pues los precios están variando mucho, yo había olvidado el "capricho" y me he contentado con otra cosita a mitad de precio, en tanto baja, que despues colocaré a algún incauto (incauto de confianza... heee... que como la familia no hay ná...:tonguewink:)

Y claro ya puestos con la espera, para el mes que viene creo que buscare el 4Gb/32Gb que estará por los 200 leuros ... ¡o eso creo! :smirk:

En cuanto a la pregunta de jorgeflo


¡Buena pregunta! ... eso mismo me pasa a mi cuando como salmón, no se me hace el tomar vino blanco creo que con el sabor fuerte del salmón le va mejor un vino tinto, algo suave como rivera del Duero eso si... pero tinto, porque el blanco se me pierde entre los tonos ahumados del salmón... ojo que lo mismo me pasa con el pulpo a feira ... si no es con un buen Amandi tipo Regina Viarum no te presta lo mismo...
Entonces ¿Lo debo de tomar blanco como dicen los entendidos o tinto que a mi me gusta más? ...Eeeeh! :flushed:
No empieces a hablar de comida y de vino que a estas horas se me hace la boca agua.
Como decía un abuelo...
No hay vino malo, a no ser que salga picao y para gustos los colores.
Lo malo es que hay tanto y tanta variedad que al final es difícil la elección y mas si tienes el mismo problema que tengo yo,que es que me gustan todos.
 
¡Casi... coincido contigo!... ma faltao poco... lo que pasa es que mas que todos .... a mi me gustan TODAS!! :tonguewink::tonguewink: .. y me da igual que se suban a la cabeza... o me suba yo...:tearsofjoy:
 
Tengo el asus Zenfone 2 de 4 Gb y es increible las prestaciones que tiene sobre todo teniendo en cuenta el costo del terminal, el gran punto negativo es la autonomia, la bateria es sinceramente horrible,
 
Conocéis el modelo de 128gb?
En valuebasket lo tienen a 357€ la versión ze551ml-6j616ww que según dicen es la versión internacional

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
 
Conocéis el modelo de 128gb?
En valuebasket lo tienen a 357€ la versión ze551ml-6j616ww que según dicen es la versión internacional

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
128GB buf...pa que quieres tantos GB? y mas teniendo ranura SD.
 
Tengo el asus Zenfone 2 de 4 Gb y es increible las prestaciones que tiene sobre todo teniendo en cuenta el costo del terminal, el gran punto negativo es la autonomia, la bateria es sinceramente horrible,
He instalado la versión 2.20.40.90 del 9/7/15 ha mejorado mucho la autonomía de la batería.
 
buenas simdualeros, adquiri el zen 1.8ghz 4gb ram, espero que me llegue hoy o por la mañana, despues comentare. gracias @Amadeus por el desarollo para esta maquina
Que bien ,por fin uno con un 1.8 pero el mio es de solo 2 de RAM,te puedo decir que has echo una buena compra.
Mas que desarrollo, algunos tutoriales ,si necesitas alguna aclaración con eso no tienes mas que citarme y preguntar, pero seguro que en poco tiempo sabes tu mas del móvil que yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba