NOTICIA Asus Zenfone Mobile

Pues yo aun no lo tengo, pero ya lo pedí en antelife. Apenas me llegue les estaré contando. En todos los casos lo compré por la marca y las prestaciones que tiene.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo hice el pedido a Alegrecompra el pasado día 10 y ya lo tengo en casa. Viene con un protector de pantalla, auriculares y dos carcasas..... :up:
 
Me llegó ayer 12 de agosto. En esta oportunidad se tomaron en serio el tiempo límite para la entrega. Pero bueno, ya lo tengo en mis manos lo estoy probando en la duración de la batería. A primera vista es un teléfono muy bien realizado. Con buenos materiales, la pantalla está de lujo. La versión que tengo es la Z2580 con 2 G de RAM.
 
uploadfromtaptalk1409161256090.jpg
uploadfromtaptalk1409161290622.jpg
 
Perdon por mi ignorancia, pero les tengo poca confianza, por ser solamente dual core.
De que me pierdo? Es suficiente con solo dos nucleos, solo por el hecho de ser intel?
 
Perdon por mi ignorancia, pero les tengo poca confianza, por ser solamente dual core.
De que me pierdo? Es suficiente con solo dos nucleos, solo por el hecho de ser intel?
Es dualcore si, pero de la marca intel que de calidad pocos le superan, yo he probado el zenfone 6 y no da fallo alguno. A veces los números no son lo importante sino quién esta detras de los procesadores

(Ejemplo seria que un snapdragon 801 4x2,5 Ghz es mejor que un mediatek 6595 que tiene 8x2,0 Ghz aunque por números gane el mediatek)
 
gracias.
Pero esperaba al menos un quad core entre las gamas mas altas de asus.
Pero bueno, sería capaz de animarme a probarlos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba