PROBLEMA Audio de entrada al móvil.

MrVic

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
344
Buenas. Tengo un problema con la grabación de audio con el móvil. Desde que tengo mi Letv x600 llamo y se escucha bien la mayoría de las veces, pero ni intentar grabar música/vídeos o incluso audios de voz por el whatsapp, ya que el audio se escucha muy distorsionado, como si no fuera bien el micro.
Pedí un micrófono de repuesto, el cual ya lo he cambiado hoy, pero sigue el mismo problema, con lo cual me da a pensar que no es problema del micro sino de otro componente. Qué puede ser? No entiendo nada. Gracias.
 
¿No será problema del whatsapp? Sí sólo te pasa en esa app, tiene pinta de eso.
 
¿No será problema del whatsapp? Sí sólo te pasa en esa app, tiene pinta de eso.
No! Creo que no me he explicado del todo bien. Me pasa en cualquier aplicación en la que se grabe audio, ya sea grabaciones de whatsapp, víeos con la cámara, snapchat etc.
Al hacer llamadas puede no fallar por la cercanía al micro al hablar, pero todo lo demás suena distorsionadísimo. Como comento, he cambiado ya el micro por otro nuevo y sigue igual, no sé qué puede ser.
 
No! Creo que no me he explicado del todo bien. Me pasa en cualquier aplicación en la que se grabe audio, ya sea grabaciones de whatsapp, víeos con la cámara, snapchat etc.
Al hacer llamadas puede no fallar por la cercanía al micro al hablar, pero todo lo demás suena distorsionadísimo. Como comento, he cambiado ya el micro por otro nuevo y sigue igual, no sé qué puede ser.
¿Has probado con otra rom?
 
¿Has probado con otra rom?

He probado con muchas roms y pasa en todas creo yo.

Edit: Un usuario en LeEco.re me ha dado una posible solución, la cual consiste en instalar por ejemplo Cinema fv-5 y deshabilitar el control automático de ganancia de audio(AGC)
y el audio de los videos grabados con la aplicación es perfecto!
Alguien sabe cómo deshabilitar por defecto esto? Para que surta efecto fuera del cinema fv-5 y pueda grabar y mandar notas de voz como dios manda?... Tal vez alguna línea en el build.prop? invoco al MAX team @maple @aldogar74 @Xancin GRACIAS!

Ejemplos grabados con Smart Voice Recorder, que permite habilitar o deshabilitar el AGC:

-Con AGC Activado:
Vocaroo | Voice message
-Con AGC Desactivado:
Vocaroo | Voice message
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1462624955028.png


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1462624955028.png


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Ya comenté que con cinema fv-5 conseguía grabar vídeo sin el problema del AGC, pero sólo funciona en esa aplicación. Lo que quiero es poder grabar audios de whatsapp, vídeos de Snapchat y demás cosas de forma normal, sin esta distorsión. Deshabilitando el AGC en todo el móvil.
Pero gracias! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba