Aumentar el volumen del auricular y el microfono desde el modo ingeniero.

Hola!!! No puedo usar el modo ingeniero con el codigo correspondiente, que és realmente lo que tengo que hacer.. Donde introduzco los digitos.. No entiendo :innocent:
 
Por favor necesito ayuda con mi telefono chino , es un clon de l BB 9800 torch, necesito entrar al modo ingeniero para modificar los valores de audio y microfono, he intentado con todas las claves expuestas en este foro y no lo consigo, lo adquiri recientemente 1 /10/012, espero me ayuden, gracias, el modelo en la etiketa dice 9800: GSM 850/900/1800/1900. de antema no muchas gracias.:tongue:
 
Por favor necesito ayuda con mi telefono chino , es un clon de l BB 9800 torch, necesito entrar al modo ingeniero para modificar los valores de audio y microfono, he intentado con todas las claves expuestas en este foro y no lo consigo, lo adquiri recientemente 1 /10/012, espero me ayuden, gracias, el modelo en la etiketa dice 9800: GSM 850/900/1800/1900. de antema no muchas gracias.:tongue:

Hola yo entro en el B1000 (Android 2.2) así:
Me situo en el telefono como si fuese a efectuar una llamada y marco
*#*#3646633#*#*
Luego de poner el último asterisco y sin pulsar nada más entra en el menu

(es igual que lo puesto al principio pero con más * y #)

Que haya suerte
 
Última edición:
sabrias decirme por favor, yo tengo un bb 9800 torch chino, y no logro que el reproductor de audio de mi celu lea las canciones de mp3 que están en la tarjeta de memoria me sale estando en lista automatica vaciar(que debe significar vacia supongo), pero si entro en archivos de la tarjeta los reproduce de uno en uno manualmente, sera problema del reproductor? POR FAVOR SI SABES ALGO ESPERO TU AYUDA GRACIAS
 
Buenas,

T

Para el auricular:

Vamos a la opcion 3 "Audio"
Despues le damos a "Normal Mode"
Despues, opcion 2 "Speech" a mi la opcion esta no me sale cuando entro en normal mode solo me sale FIR 0 Type Level y value
Y despues a la 7 (pone algo de volume 6)
Saldra un 192, le damos a Set para volver.
Habremos vuelto al menu Speech, pues le damos a la opcion 8 "16 level settings"
Borramos el 192 y ponemos 255
Apretamos Ok.

Para el microfono:


Vamos a la opcion 3 "Audio"

Despues le damos a "Normal Mode"
Ahora a la opcion 7 "Microphone"
Aparecera un 168, le damos a Set para volver.
Habremos vuelto, pues le damos a la opcion 8 "16 level settings"
Borramos el 168 y ponemos 255.

Le damos a atras hasta que guarden los cambios y salimos del modo ingeniero con el boton de colgar o el boton central en el caso de una imitacion del iPhone.

Espero que ayude.

Edito: en mi caso el sonido aunque aumenta de volumen pierde calidad. Tambien cuentan que la otra persona oye interferencias, aunque esto a mi no me ha pasado.
 
No me sale la opcion tampoco, como le hicieron, SOS


Para el auricular:

Vamos a la opcion 3 "Audio"
Despues le damos a "Normal Mode"
Despues, opcion 2 "Speech" a mi la opcion esta no me sale cuando entro en normal mode solo me sale FIR 0 Type Level y value
Y despues a la 7 (pone algo de volume 6)
Saldra un 192, le damos a Set para volver.
Habremos vuelto al menu Speech, pues le damos a la opcion 8 "16 level settings"
Borramos el 192 y ponemos 255
Apretamos Ok.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba