NOTICIA+ Aun siguen los precios del 11/11 en Tronsmart

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Aun siguen los precios del 11/11 en Tronsmart

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
¡¡Los mejores productos de Tronsmart en AliExpress para el 11.11!!!

¡2019 ha sido un año muy productivo y exitoso para Tronsmart! Especialmente con el lanzamiento de productos como el altavoz portátil resistente al agua Element Force, el hermoso mini altavoz T6 Mini, y por supuesto, por último, pero no menos importante, los increíbles auriculares TWS Spunky BEAT con el chip de audio de Qualcomm, que llegaron a las tiendas hace solo un par de meses y ya se han convertido en el artículo más vendido del año en Tronsmart.

Para esa ocasión, durante el festival de ventas de 11.11 Tronsmart ofrece los mejores precios posibles para sus mejores productos y grandes descuentos para otros productos.


2IgTkXmV0l8QOMHwr5h24a4BKE3CHRC-ak2fLaCI7MMUwOn1Hg.jpg




¡El No. 1! Altavoz Bluetooth Tronsmart T6 Plus de 40W

Element T6 Plus es una nueva generación de altavoces Bluetooth portátiles con una potencia máxima de 40 W: graves profundos, tres modos de ecualización, emparejamiento estéreo inalámbrico verdadero, y además a prueba de agua, polvo y caídas. Con la rueda de control de volumen intuitiva, es el altavoz perfecto para ir a cualquier parte. ¡El precio es de solo 56,99 USD (US $59.99 40% OFF|Tronsmart T6 Plus Bluetooth Speaker 40W Portable Speaker Deep Bass Soundbar with IPX6 Waterproof, Power Bank Function SoundPulse on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day) el 11.11! ¡No pierdas la oportunidad!
M8GH1oaI5NXVDk9_lSI91ilf83slSNxn_xsYiksNpV5elCGrGQ.jpg


¡No. 2! Altavoz Bluetooth Tronsmart Element Force de 40W y resistente al agua

Tronsmart Element Force es un altavoz portátil súper potente con resistencia al agua IPX7. Incluye dos radiadores pasivos para una potencia total de 40 W, y gracias a la exclusiva tecnología patentada Sound PulseTM puede potenciar el sonido con graves profundos y alucinantes. Además, Element Force cuenta con una gran batería de 3300 mAh que puede proporcionarle hasta 15 horas de reproduccióm. Todo esto lo hace perfectamente adecuado tanto para actividades interiores como exteriores. ¡El 11.11, puede obtenerlo a solo 48.45 $ en AliExpress (US $48.45 42% OFF|Tronsmart Force Bluetooth Speaker Bluetooth 5.0 Portable Speaker IPX7 Waterproof 40W Speakers 15H Playtime with Voice Assistant on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day)! ¿Que estas esperando? ¡Ahorra 35 $!


Xk2LC2JckVAfVjT8e2b5_qsIidQoxFzJRgz9eYex28ZVv_pquQ.jpg




¡No. 3! Auriculares TWS Tronsmart Spunky Beat con Chip Qualcomm compatibles con aPTX

Gracias al chip Qualcomm más reciente, Spunky Beat tiene una conectividad más estable, una transmisión más rápida y una latencia más baja que le brinda la experiencia de audio más fluida. El códec Qualcomm aptX ™ que utiliza Spunky Beat, ofrece un sonido de calidad similar a un CD. Además, los controladores personalizados recubiertos de grafeno producen un sonido detallado y bajos profundos. Las tecnologías Qualcomm® DSP y cVc ™ 8.0 incorporadas ofrecen función de cancelación de ruido y transmisión de audio más completa ¡Además, estos auriculares inalámbricos TWS de Qualcomm solo cuestan $ 19.99 (US $19.99 76% OFF|Tronsmart Spunky Beat Bluetooth TWS Earphone APTX Wireless Earbuds with QualcommChip, CVC 8.0, Touch Control, Voice Assistant-in Bluetooth Earphones & Headphones from Consumer Electronics on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day)!
L_PLBIH6JglHCmrnUpce1Pszq0AtppGs7bmYndpFAv_l5gpz4Q.png


¡Además, Spunky Beat también se une a la oferta FLASH a 1,67$ ¡solo a las 13:00 PM del 12/11! Si eres lo suficientemente rápido, me refiero a tu red, ¡entonces puedes obtenerla a 1,67 $! 1.67 $! 1.67 $! Comprueba tu suerte aquí (recuerda que es cantidad limitada): US $19.99 76% OFF|Tronsmart Spunky Beat Bluetooth APTX Wireless Earbuds with QualcommChip,CVC8.0,IPX5 Waterproof,TWS,Touch Control,Voice Assistant on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
8WyhbE1r9OMA6mIsvualb81d7BxTvCPCAXJZ4tz46Z6D0js6dQ.png
 
Anda que no tienen morro estos ni na, haciendo lo mismo que los demás.... En amazon están el t6 plus a 53 euros y el force a 46, no se porque se matan en poner que le han puesto mogollón de descuento sabiendo la pilleria de los compradores de hoy en día. Me molaba la marca y ahora me caen mal, por listos.
 
Anda que no tienen morro estos ni na, haciendo lo mismo que los demás.... En amazon están el t6 plus a 53 euros y el force a 46, no se porque se matan en poner que le han puesto mogollón de descuento sabiendo la pilleria de los compradores de hoy en día. Me molaba la marca y ahora me caen mal, por listos.
Como tu mismo dices es una práctica comun en la mayoria de las marcas.
Imagino que ya pocas te caeran bien :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Entre eso y lo de publicar otro artículo de menor valor entre las opciones para salir de primero en los listados están matando a aliexpress.
 
Como tu mismo dices es una práctica comun en la mayoria de las marcas.
Imagino que ya pocas te caeran bien :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Nooooo... no es cosa de marcas, es cosa de tiendas, es la tienda la que mete la pata, lo peor del caso es cuando es la propia marca la que gestiona sus tiendas...
 
Eae de 1.67$ suena a eso, un artículo para salir arriba en las listas. No creo que lo hayan dado por ese precio...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba