CONSULTA AURICULAR/ES BLUETOOTH

Batdroid

Platino
Mensajes
514
Puntos
1.626
¡Muy buenas!

Estoy en busca de un/os auricular/es con BLUETOOH con las tres "V", Vueno - Vonito - Varato, con micrófono incorporado que tenga buen sonido y que por supuesto me escuchen bien.

¿Alguna alma caritativa que me ayude?

Un saludete
 
jajajajaja... qué mala leche: Vueno, Vonito y Varato. :laughing:

Pues me uno a la pregunta. A ver si alguien tiene más datos.
 
Muchas gracias @RAMI70 por el aviso de que en igogo esta aun mas barato.

También estoy buscando unos con bluetooth tipo running con micrófono, para así poder decantarme por unos o por otro... pero nada de nada...

@0Jos0 y yo quedamos a la espera jejeje
 
Bueno aquí les dejo estos 3 que son para correr.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Bueno copió el enlace pero al pegarlo se quedan así y no funciona, no sé porque me pasa.
[DOUBLEPOST=1484832130][/DOUBLEPOST]Por lo menos aquí se los dejó para que vean cuáles eran o buscan la foto en google y talvez los lleva a la página.

shot_2017-01-19_07-15-57.png


shot_2017-01-19_07-16-44.png


shot_2017-01-19_07-19-53.png
 
Última edición:
Yo tengo los meizu ep51 y encantado con ellos. Son de buena calidad, meizu avala, muy buen sonido y se ajustan perfecto. El micrófono aún no lo he usado pero me imagino que será bueno también. Hay varias reviews de ellos por internet. En gearbest están a 27€.
No se si se sale de presupuesto, pero en mi opinión es dinero bien invertido si les vamos a dar uso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba