REVIEW Auricular/manos libres Mpow Knight Pro cedido por "PATUOXUN" by Amazon.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G

logoreview.png


Auricular/Manos Libres
"Mpow Knight Pro"


1.jpg

Cedido por "Patuoxum" by Amazon.

Enlace de compra: 19,90€ ( 09/06/2015)
4.jpg
3.jpg
2.jpg
5.jpg


Introducción

Nuevamente os traemos otro complemento para nuestros terminales, en esta ocasión se trata de un auricular/ manos libres, pero de un solo altavoz. Está orientado para el tema de llamadas de teléfono y no para oír música.

Era algo de lo que quería disponer , ya que por motivos de trabajo hay muchos momentos en el que tengo que dar soporte telefónico a clientes y el liberarte de coger el móvil, te permite realizar más cosas y con mayor libertad.

Caracteristicas tecnicas

Bluetooth : Bluetooth Versión 4.0

Rango de frecuencia: 2,4 Ghz

Modos Bluetooth: Headset/handfree/A2DP/AVRCP

Alcance: 10 metros

Tiempo de reproducción/conversación: mas de 5Horas

Tiempo en espera : mas de 120 horas

tiempo de carga : 2 horas

Peso de la caja : 159 gramos


Envio, Unboxing y contenido del paquete

El envió tardo 2-3 días y se realizo por la compañía Seur. Venia empaquetado en la caja típica de Amazon, sin golpes ni abolladuras raras. Todo perfecto, tal y como viene siendo normal por Amazon.


Dentro de caja encontramos la factura del pedido y el paquete con los auriculares.

Video Unboxing

Contenido del paquete

1.jpg

  1. Caja
  2. Garantia
  3. Manual de uso ( En Ingles)
  4. Pinza para el coche
  5. Base de carga
  6. Auricular
  7. Cable Usb-Micro Usb para cargar
  8. Ganchos para la oreja ( 2 tamaños)
  9. Almohadillas de silicona para el oido ( 3 tamaños)

Fotos

4.jpg
5.jpg
3.jpg
2.jpg
8.jpg
6.jpg
7.jpg


9.jpg



Funcionamiento
Lo primero a realizar es ponerlo en carga, ya que al menos el mío, llego sin carga.
Lo pondríamos en la base y conectaríamos esta a un USB del PC o cualquier cargador disponible. El auricular queda sujeto a la base por un imán, quedando perfectamente encajado.
La primera vez que lo conectamos, "Pulsamos botón de On/Off" durante un segundo, el led de indicación parpadeara en color azul/rojo, ya que no tiene ningún dispositivo vinculado.
Tan solo tenemos que hacer una búsqueda con nuestro teléfono hasta localizar el dispositivo, pulsaremos sobre él y esta quedara vinculado. En mi caso no me pidió código, si fuera necesario, tan solo tenemos que poner "0000".
Una vez vinculado, el led parpadeara en color azul de forma intermitente.
Cuando recibamos una llamada descolgaremos pulsando el botón "Colgar/descolgar" y el volumen podremos variarlo a nuestro gusto, si lo creemos conveniente.
En caso de que queramos rechazar una llamada, podemos hacerlo pulsando sobre el botón de "Volumen -".
Por el auricular escucharemos todas las instrucciones necesarias, operaciones que realicemos, el numero de teléfono de la llamada entrante, pero en un perfecto ingles. Si pudiésemos ponerlo en castellano, sería de 10.
Podríamos vincular hasta dos teléfonos al auricular, algo muy cómodo si disponemos de dos terminales. si quisiéramos vincular un tercero, tendríamos que pulsar sobre el botón de "On/off" durante varios segundos, hasta que vuelva a parpadear en azul/rojo. Como es lógico eliminara los enlaces anteriores.

Sonido
El sonido, acoplado a mi teléfono es alto y claro. No es excesivamente alto, pero se agradece.
No distorsiona y está limpio de interferencias.
Lo he utilizado en una multiconferencia y en varias llamadas, sin ningún problema. Oía perfectamente a mis interlocutores y me escuchaban sin problemas.

Bateria
De momento solo medio tiempo a cargarlo. No sé cuánto tiempo durara la carga, imagino que también tendremos que esperar vario ciclos para alcanzar su máxima capacidad.

De este tema iré informando mas adelante. Acercandose a lo que informa el fabricante, creo que cumpliria todas las expectativas.

Primera carga: unas 96 horas en espera + las llamadas realizadas y recibidas

Manos libres
Pensaba que terminaría cansado con el puesto en el oído y no ha sido así. Gracias a las varias almohadillas suministradas podemos escoger con la que mas cómodo estemos. de todas formas no tenemos por qué tenerlo puesto, podría estar en la base de carga y cuando sonara cogerlo y atender la llamada pulsando el botón de "Colgar/descolgar".
Algo muy útil es el poder sincronizar hasta dos móviles diferentes al auricular. Evidentemente solo podremos atizar uno a la vez, pero no tendremos que emparejarlo cada vez.

Otras funciones
Reproductor de música, cuando escuchemos música, podemos utilizar los botones de volumen para adelantar o retrasar las pista de sonido. se supone según el manual que hace algo más, pero yo con mi terminal solo he conseguido eso.

Otra de las opciones que tiene es el reconocimiento de voz, que lo activamos apretando sobre el botón de "Colgar/descolgar", no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Conclusiones
Pros:
  • Sonido
  • Diseño
  • Ergonomia
  • Precio
  • Hasta 2 dispositivos vinculados
  • Envio
  • Garantia

Contras:
  • Manual en ingles solo
  • Instrucciones sonoras solo en ingles
  • Alcance algo menos de lo publicado ( unos 7 mtrs)

Opinión personal
Después de usarlo esta semana, he decir que estoy contento con el auricular. En su primera carga, lo he tenido 4 días en espera + el tiempo de llamadas que he realizado.
El sonido es claro, el alcance más que suficiente y sobre todo me aporta la comodidad de no tener que coger el teléfono.
Creo que por el precio que tiene, la rapidez en el envió y la garantía de comprarlo en una tienda como Amazon, lo hace una compra totalmente recomendable.
 
Última edición:
Parece un gadget muy útil y recomendable para no tener las manos ocupadas o mientras se esta condiciendo.
Buena review @avecilla muy completa.

Saludos!
 
Muy buen trabajo. Buen cacharrito y, por cierto... has salido muy guapo en la foto
Saludos

upload_2015-8-16_10-50-10.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba