REVIEW Auriculares bluetooh Syllable D900S

Seguimiento del envio:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_8a0e60dcb332356fbd013f270bc26eae.jpg


Como veis , el paquete tardo dos semanas en llegar a mi domicilio .

Unboxing y contenido del paquete :

El envio lo proceso correos una vez en España , "pese a eso" , llego a mis manos en perfectas condiciones .
La caja que contenia los auriculares estaba impoluta y en su interior nos encontramos los auriculares dentro de su caja-cargador , un cable USB-microUSB para su carga ( de tipo plano , buena calidad ) , un juego de adaptadores de silicona de diferente tamaño , una practica cinta para sujetar/colgar los auriculares y una suave funda de tela para llevarlo todo. Ah! , y un libro de instrucciones con muchos idiomas , español incluido .
uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_2ea8de5a62999d9f5b84812d246812fc.jpg


Como os decia en la descripcion del contenido , la caja en la que vienen presentados los auriculares D900S hace las veces tambien de cargador , los leds que incluyen nos muestran el nivel de carga .
uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_1f10f756a0ef1e99122b9721d24bd536.jpg


Para proceder a su carga tan solo deberemos posar los auriculares en los soportes de la cajita , una accion que resulta muy sencilla . La duracion de sus baterias esta en torno a las 4 horas , dependiendo un poco de el volumen al que escuchemos la musica. Su version Bluetooth es 4.0 , con lo cual tampoco produce un excesivo consumo de bateria a nuestro movil.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_f89e71f6cdfad75e287ba59da16262d2.jpg


En la parte trasera de la caja encontramos el conector microUSB donde deberemos conectar nuestro cargador habitual , aunque tambien podemos cargarlos perfectamente con nuestro powerbank , indispensable hoy en dia para todo friki que se precie , "por lo que pueda pasar" .

uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_161b8ba172cbaefc06cde495b7a622b8.jpg
 
Última edición:
Su diseño es muy original , y la forma en que debemos colocarlos en la oreja un tanto peculiar. La parte que se introduce en el oido es conica , y para terminar de fijarlos en su posicion tendremos que alojar los pequeños estribos de goma en la oreja. Explicado asi parece un ejercicio un poco complicado , pero la verdad es que no lo es en absoluto.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_33b5613f455b7ee6dceef204946f73c5.jpg


Trae dos medidas distintas de estos adaptadores de silicona . Con los que venian colocados a mi no me iba bien , tengo que decir que mis orejas son acordes al cabezon que gasto y me venian un pelin flojos con la consiguiente inestabilidad. Con el otro par incluido , de un tamaño algo mayor , no he tenido ningun problema .
uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_65cb3a8ecc8a1bfb845fec702c9656ef.jpg
 
Última edición:
Experiencia de uso:
La conexion con el telefono ha sido muy sencilla y sin ningun tipo de problemas. Como en muchos aparatos bluetooth , con apretar el boton en el auricular por unos segundos , este se pondra en modo "pairing" para su conexion. Aparecera en nuestra lista de disposotivios bluetooth disponibles como "Syllable Tip" , lo seleccionamos y ya lo tendremos listo. Estos curiosos auriculares se pueden utilizar de manera individual ( mono ) o ambos a la vez , para conectar el segundo no tendremos mas que encenderlo , el enlace se producira de forma automatica.

Tras probarlos durante un tiempo prudencial , no han resultado totalmente de mi agrado. El sonido que ofrecen es bastante potente , pero muy descompensado , los graves brillan por su ausencia y , por contra , los agudos son excesivamente remarcados , con lo que si escuchamos musica con un volumen medianamente alto los chirridos estan asegurados. Se puede corregir un poco con el ecualizador , aunque la mejor solucion que he podido aplicar es la de mantener el volumen en la mitad .
Otra cosa que he notado es su corto alcance bluetooth , que me ha producido cortes incluso llevandoel movil en el bolsillo del pantalon , a un metro escaso de los auriculares .
He tenido tambien ocasion de realizar alguna llamada utilizandolos como manos libres , al disponer los D900S de microfono integrado , y su comportamiento no ha sido el deseado , mis interlocutores se quejaban unanimente de una muy pobre calidad en el sonido .

Gracias a ti por leerme , a mis compañeros del @Staff por confiar en mi para catar este gadget , y a la tienda Syllable Direct ES , en Amazon , por cedernos tan amablemente esta unidad para su testeo .
Podeis comprarlos a traves del siguiente enlace :
Syllable® D900S Auriculares Bluetooth Inalámbrico in-ear sin cable con Caja de carga Inteligente para iPhone, Samsung y otros Smart Phones (Negro): Amazon.es: Electrónica
 
Yo tengo problemas con la carga de los auriculares, los pongo en la caja , la cierro, y a los 20 segundos se apagan las 4 luces y se cargan muy poco???
Alguien puede ayudarme.Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba