Auriculares Bluetooth 4.0 Victsing

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
https://www.amazon.es/dp/B0144EBG8C/?tag=infoprecio-21
uploads.tapatalk_cdn.com_20160408_40d2fb114da54434331c3d6702e6b771.jpg
https://www.amazon.es/dp/B0144EBG8C/?tag=infoprecio-21
Enviado desde mi PRO 5
 
Última edición:
Hola amigos!
Recientemente he tenido la suerte de recibir estos estupendos auriculares bluetooth orientados a su uso mientras se practica deporte , y os presento aqui esta pequeña review en las que os cuento mi experiencia .

Como siempre digo cuando se trata de una compra realizada en Amazon , el paquete llego a mis manos en un abrir y cerrar de ojos , pedidos un viernes y recibidos al lunes siguiente . Estos auriculares llegaron en la tipica caja de carton reciclado con las que Amazon realiza sus envios . Al abrir dicha caja nos encontramos el embalaje de los auriculares , una sencilla y pequeña caja , en cuyas impresiones podemos leer las caracteristicas principales que os paso a enumerar :
  • Bluetooth V. 4.0
  • Bateria recargable de polimeros de litio de alta capacidad
  • Bluetooth OP Clase2
  • Perfiles de bluetooth : auriculares/manos libres/A2DP/AVRCP
  • Rango de alcance : 10m
  • Mas de 5 horas de conversacion/reproduccion de musica
  • Tiempo de carga : 2 horas
El contenido de la caja es :
  • Auriculares
  • Almohadillas de distintos tamaños para la oreja x3
  • Ganchos de sujeccion para las orejas X2
  • Cable USB-microUSB para la carga
  • Manual de usuario ( en ingles )
A continuacion os dejo unas fotos de la apertura y contenido del paquete :

uploads.tapatalk_cdn.com_20160408_b69e493b40fb570d380be98b6abd21b9.jpg

Lo primero que llama la atencion a la hora de ponerlos es su sistema de anclaje. Ademas de las clasicas almohadillas de silicona que se introducen en el oido , cuentan con unos ganchos cuya funcion es la de ajustarse a nuestra oreja " por dentro" ,en el pabellon auditivo , y con este gesto se quedan "fijados" a nuestra oreja de manera firme pero sin malestar , ya que estos ganchos tambien estan fabricados en silicona muy suave . Como os contaba , en la caja vienen varios tamaños tanto de almoadilla como de ganchitos , aunque yo no cambie los que ya traia colocados pues me quedaban perfectos .
Su funcionamiento es la mar de sencillo . Para encenderlos basta con presionar el boton lateral o MF ( multifuncion ) por un par de segundos. Al hacerlo , un led comenzara a parpadear alternando los colores rojo y azul . En ese estado , encendemos el bluetooth en nuestro movil y seleccionamos los auriculares de la lista de dispositivos disponibles y la asociacion se producira de forma automatica .
Ademas del boton MF , en el lateral del mismo auricular derecho nos encontramos con un boton doble , marcado en sus extremos con los simbolos "+" y "-" , que nos servirar para avanzar o retroceder una pista o tambien subir/bajar el volumen , dependiendo si hacemos una pulsacion larga o corta .
Y por si fuera poco , estos auriculares incorporan microfono y los podremos usar como manos libres . Si en medio de una cancion nos llaman , podremos recibir la llamada con solo pulsar el boton MF , y colgariamos con el mismo boton. He tenido la ocasion de probar esta funcion y he de decir que la calidad de sonido era muy buena , y que mi interlocutor me escuchaba tambien muy bien .
uploads.tapatalk_cdn.com_20160408_37e33b9c43c29c3afa393e6083a72d3e.jpg

Mi experiencia de uso con ellos es muy satisfactoria. En cuanto a sonido , estan bien , compensados , se hubiera agradecido un poco mas de contundencia en los graves pero bueno , en conjunto saca un sonido mas que aceptable.
Los he usado corriendo en el campo y en la cinta , y no se me han caido ni una sola vez , incluso tras haber sudado bastante . El cable que une los auriculares es plano y de tacto gomoso , muy agradable , no roza ni molesta en absoluto .
Uno de sus puntos fuertes y que he dejado casi para el fina es su autonomia , una pasada . Pese a ser de un tamaño bastante reducido , los resultados obtenidos por mi superan por poco las seis horas de reproduccion , con alguna que otra llamada telefonica por medio , cosa curiosa , pues el fabricante anucia tan solo cinco horas de funcionamiento . la carga se completa en unas 2 horas .

En conclusion , se trata de unos muy buenos auriculares para salir a correr o a hacer otro ejercicio y asi poder escuchar nuestra musica sin la necesidad de liarnos con molestos cables .

Quiero agradecer a mis compañeros en el staff , ya que sin ellos nada de lo que aqui se hace seria posible, y , por supuesto , a ti si has llegado hasta aqui por tomate la molestia de leerme, gracias .
https://www.amazon.es/dp/B0144EBG8C/?tag=infoprecio-2121
Enviado desde mi PRO 5
 
Última edición:
Curioso el anclaje interior para la oreja..tengo unos bluedio que también lo traen, y para mi modo de ver son un poco incómodos, es una apreciación subjetiva, estaría mejor otro tipo de anclaje al pabellón auditivo...buena review @androidzinho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba