REVIEW Auriculares Bluetooth Bluedio T3 plus FINALIZADA

una preguntita, un emisor de bluetooth baratito que sirva para la tv y para un portatil que vaya bien con estos auriculares?? , he buscado pero la mayoria presenta retrasos en el sonido y no me importa pagar unos euros más si se con certeza que va a funcionar perfecto


Lo siento compañero, no tengo ni idea de ese tema... Los cascos los uso con el móvil directamente o con el portatil. Mañana probaré si me funcionan con el receptor del teclado y ratón inalámbrico de mi PC
 
una preguntita, un emisor de bluetooth baratito que sirva para la tv y para un portatil que vaya bien con estos auriculares?? , he buscado pero la mayoria presenta retrasos en el sonido y no me importa pagar unos euros más si se con certeza que va a funcionar perfecto


La verdad es que de ese tema no entiendo.. mañana probaré con el adaptador del teclado y ratón de mi PC a ver si me sirve con los 3 dispositivos a la vez...

Puedes echarle un ojo a este del sorteo (y de paso apuntarte) :

PROMOCIÓN - Sorteo Transmisor Bluetooth Syllable - Diciembre VIII
 
La verdad es que de ese tema no entiendo.. mañana probaré con el adaptador del teclado y ratón de mi PC a ver si me sirve con los 3 dispositivos a la vez...

Puedes echarle un ojo a este del sorteo (y de paso apuntarte) :

PROMOCIÓN - Sorteo Transmisor Bluetooth Syllable - Diciembre VIII
graciass, a ver si me termino de decidir y me llegan los auriculares que en correos esta q no avanza de salida de la oficina internacional de origen desde el 10 de diciembre, y eso que en nlpost me dice que ya ha llegado al pais de destino 12 de diciembre ... en fin supongo que tendra mucho lio
 
graciass, a ver si me termino de decidir y me llegan los auriculares que en correos esta q no avanza de salida de la oficina internacional de origen desde el 10 de diciembre, y eso que en nlpost me dice que ya ha llegado al pais de destino 12 de diciembre ... en fin supongo que tendra mucho lio

No te preocupes que al final llega. Yo calculo que te llegará ates de navidad
 
Hola, has podido solucionar el tema del botón verde después de apagarlo? A mi se me queda activado un montón de veces y no hay forma de que se apaguen hasta que se acabe la batería
 
Hola, has podido solucionar el tema del botón verde después de apagarlo? A mi se me queda activado un montón de veces y no hay forma de que se apaguen hasta que se acabe la batería

Sí. Tienes que mantener pulsado el botón de "play" (el de la tarjeta microSD, el de abajo)
Acabo de editar el post añadiéndole la solución. Gracias por tu apunte ^^
 
Buenas, mis t2+ se han roto por la diadema, hablando con el fabricante me ofrece el t2+ por 5 libras y el t3+ por 10 libras. Estoy bastante indeciso pero creo que voy a pillar el t2+

Vetajas t2+: Menos pesado, menos graves. Más barato y estaba contento como sonaban. Tiene radio.
Ventajas t3+: Mejor sonido?. Más resistencia y mejor acabado.

Que creeis que merece más la pena? Veo que algunos habéis probado los dos modelos.

Gracias.
 
Buenas, mis t2+ se han roto por la diadema, hablando con el fabricante me ofrece el t2+ por 5 libras y el t3+ por 10 libras. Estoy bastante indeciso pero creo que voy a pillar el t2+

Vetajas t2+: Menos pesado, menos graves. Más barato y estaba contento como sonaban. Tiene radio.
Ventajas t3+: Mejor sonido?. Más resistencia y mejor acabado.

Que creeis que merece más la pena? Veo que algunos habéis probado los dos modelos.

Gracias.
T3 , no lo dudes... Los T2 si los usas un rato provocan molestias , los T3 no , y suenan un pelin mejor , obviando por supuesto que en materiales ganan por goleada...
 
Buenas, mis t2+ se han roto por la diadema, hablando con el fabricante me ofrece el t2+ por 5 libras y el t3+ por 10 libras. Estoy bastante indeciso pero creo que voy a pillar el t2+

Vetajas t2+: Menos pesado, menos graves. Más barato y estaba contento como sonaban. Tiene radio.
Ventajas t3+: Mejor sonido?. Más resistencia y mejor acabado.

Que creeis que merece más la pena? Veo que algunos habéis probado los dos modelos.

Gracias.

Yo iría por los T3+, por la resistencia. A lo mejor te pesan un poco, pero tiene pinta de que la diadema te durará más.

Al contrario que los T2, los T3 no tienen una app específica, pero bueno, puedes descargarte un ecualizador y ya está (o buscar alguna otra alternativa no nativa).

PD: ¿Se te ha roto por uno de los lados la diadema? A mí me pasó eso y con una "chapuza" (Poniéndole 2 pletinas, una encima y otra debajo, como si entablillase la diadema) estaban como nuevos
 
Si, se me han partido por la diadema, intentaré arreglarlo pero lo veo díficil. Cómo pudiste arreglarlo? Que platinas le pusiste? Me he decidido finalmente por el T2+ por la radio FM y porque mirando revisiones hay bastantes personas que se quejan de muchos bajos y que son muy pesados. Al menos estos los conozco y son para usarlo en oficina así que no quiero acabar con dolor de cuello o que me pesen demasiado.

Un saludo
 
Si, se me han partido por la diadema, intentaré arreglarlo pero lo veo díficil. Cómo pudiste arreglarlo? Que platinas le pusiste? Me he decidido finalmente por el T2+ por la radio FM y porque mirando revisiones hay bastantes personas que se quejan de muchos bajos y que son muy pesados. Al menos estos los conozco y son para usarlo en oficina así que no quiero acabar con dolor de cuello o que me pesen demasiado.

Un saludo
 
Si, se me han partido por la diadema, intentaré arreglarlo pero lo veo díficil. Cómo pudiste arreglarlo? Que platinas le pusiste? Me he decidido finalmente por el T2+ por la radio FM y porque mirando revisiones hay bastantes personas que se quejan de muchos bajos y que son muy pesados. Al menos estos los conozco y son para usarlo en oficina así que no quiero acabar con dolor de cuello o que me pesen demasiado.

Un saludo


Si es para la oficina y estar muchas horas (5, 6h ) seguidas usándolos.. entonces sí, ve por los T2. Lo de los graves en los t3 se arregla con un ecualizador.

No me acuerdo qué pletinas usé, ni las compré. Miré en la cochera de las chorradas que se almacenan a lo largo de los años "para lo que pueda pasar" y me sirvieron. Eran flexibles, de metal t casi del mismo grosor que la diadema de los t2 (un poco más anchas).

Para ponérselas:

Desatornillarlo, echarle acia atrás el cuero de la diadema (como si fuera un condón) y desde ahí aprovechar para "entablillarlo". En las tiendas me decían que eso no se podía arreglar. Fue una chapuza, que funcionó XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba