REVIEW Auriculares Bluetooth Magnéticos Aukey EP-B40

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
logoaukey.png


AUKEY - Auriculares magnéticos
Hoy os traigo la review de los Auriculares Bluetooth Magnéticos de Aukey, cedidos directamente por la marca AUKEY para movilesdualsim. Utiliza una tecnología aptX aislante del ruido ofreciendo un sonido más rico con buenos graves. Permite conectar dos dispositivos a la vez y tiene un alcance de conexión de unos 10 metros.

Fotos del Fabricante
awww.aukey.com_data_upload_portal_20170512_s_EP_B40_1.jpg
awww.aukey.com_data_upload_portal_20170512_s_EP_B40_2.jpg
awww.aukey.com_data_upload_portal_20170512_s_EP_B40_5.jpg

awww.aukey.com_data_upload_portal_20170512_s_EP_B40_6.jpg
awww.aukey.com_data_upload_portal_20170606_s_EP_B40_7.jpg

Especificaciones del Fabricante
  • Modelo EP-B40
  • Tecnología BT 4.1
  • Conjunto de Chips CSR86AS
  • Reducción de Ruido del Micrófono sexto genera dual-mic cVc
  • Sensibilidad del Micrófono -42dB 13dB
  • Rango de Frecuencia 20-20KHz
  • Entrada DC 5V
  • Tiempo de Carga 1,5 horas
  • Tiempo de Reproducción Hasta 8 horas
  • Tiempo de Conversación Hasta 8 horas
  • Tipo de Batería Litio Polímero (2 x 60mAh)
  • Rango de Funcionamiento Hasta 10m 33ft
  • Peso 13g/0,46oz

Paquete y Desembalaje
El paquete venía en una caja de cartón y la caja de los auriculares dentro. Un embalaje muy normalito.
Untitled (Time 0_00_00;02).jpg
IMG_20170723_132701.jpg IMG_20170723_132721.jpg

La caja es de cartón, como podéis ver en las imágenes, con el logo de Aukey. En su interior encontramos otras dos cajitas que contienen los auriculares, accesorios y cable de carga usb a micro usb.

Contenido y Diseño
Cuando sacamos las dos cajitas encontramos debajo el manual del usuario que viene tambien en ingles y la garantía de 24 meses.

IMG_20170723_133116.jpg


  • Auriculares Magnéticos inalámbricos
  • Cable Micro USB
  • Tres pares de Tapones para oído (S/M/L)
  • Instrucciones en varios idiomas (Español)
  • Tarjeta de garantía
Dentro de las cajitas, tenemos los auriculares en una y los accesorios y el usb de carga en otra.

IMG_20170723_133409.jpg

Junto al auricular izquierdo tenemos el acceso a los diferente botones y el orificio de usb para la carga.
El botón central es multifunción, que dejándola pulsada unos 7 segundo se conecta en modo emparejar encendiéndose un pequeño led intermitente en rojo y azul. Una vez emparejado se pone azul y con intermitencias de unos cinco segundos.

IMG_20170723_133525.jpg IMG_20170723_133616.jpg

Si os están gustando y queréis comprarlos, podéis hacerlo desde este enlace:

AUKEY Auriculares Bluetooth Magnéticos

AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos los compañeros de @Staff y el Foro la confianza que han depositado en mi animándome a realizar aportaciones al foro y esta review y por supuesto a AUKEY por ceder el producto para la valoración.

IMPORTANTE
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
Descripción
Estos auriculares, montados con tecnología bluetooth 4.1, son del tipo intrauriculares con un agarre dentro de la oreja en vez de gancho. Para que la sujeción sea buena y cómoda hay que jugar con los tapones y los enganches.

Respecto al sonido, es bueno y se puede jugar con el ecualizador cambiando desde el botón multifunción presionando dos veces en modo multimedia. Si esto se realiza durante una llamada o sin estar reproduciendo algo por los auriculares, la función será otra, como por ejemplo realizar una llamada. Los diferentes modos de ecualizador (EQ) son bajos, agudos y voz, pudiendo así, seleccionar cada uno el modo que mejor le vaya.

Os dejo una imagen de las diferentes funciones del botón multifunción.

Control de Música y Llamadas Transmisión de Audio
NuevoDocumento 2017-07-27_1.jpg NuevoDocumento 2017-07-27_2.jpg

Sorprende gratamente su micro, con el cual te escucha claramente y a buen volumen, algo que no suele suceder en otros auriculares de estos precios o superiores.

Batería

Se comporta muy bien, entre 6 y 8 horas de duración, dependiendo si el uso es en casa con un volumen menor o en la calle, que hay que subir más el volumen y en consecuencia, gasta más batería.

La carga se realiza en 1 hora y media. Durante la carga, el led está en rojo. Una vez terminada se pondrá en azul.


Opinión personal

En conjunto los veo unos buenos auriculares, la batería dura bastante, tiene un buen volumen de sonido, el micro es muy bueno y el funcionamiento no es complicado.

El emparejamiento es simple y muy rápido, conecta perfectamente con smartphone, tablet, pc, tv y adaptadores dos en uno bluetooth.

Lo que menos me ha gustado es el tipo de enganche que trae, veo más cómodo el de gancho y mejor agarre. El peso no es mucho, 13 gr. pero me ha resultado pesado, seguramente porque no se me sujetaban bien.

Respecto al sonido, se podría mejorar, tengo otros bastante más económicos y que suenan prácticamente igual.

No los considero unos auriculares para realizar deporte en el que haya que moverse bastante porque se sueltan con facilidad. Para pasear, usarlos en el interior de casa o en el trabajo, los veo estupendos.


"Si os queda alguna duda sobre estos auriculares, queréis que se realice alguna prueba específica o consultar algo de su funcionamiento, deja tu comentario."

Saludos :wink:
 
Última edición:
Buena Review !!! Me gusta el estilo de estos auriculares y el detalle magnético es muy bueno para evitar que se caigan al suelo.

Se hacen cómodos en la oreja al usarlos mucho tiempo?
 
Gracia @JDesing.

Para mi no son cómodos, prefiero el estilo gancho alrededor de la oreja y no interno.

Pero mis hijas los usan y no se han quejado, así que si se deben sujetar bien y ser cómodos, dependera de cada uno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba