REVIEW Auriculares Bluetooth XG12 TWS - review

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Amigos,
Hace unos días navegando los chollos de nuestros amigos de
ChollosChina, me encontré un auricular bluetooth tan barato que no pude dejar de pedirlo
1560238577111.png
Es un modelo Chino "genérico" que aparece publicado como XG12 TWS y lo he comprado de esta tienda, aunque se consigue en otros vendedores. He comprado la versión de un solo auricular por 4.95 us$, asi que sale mejor comprar dos de esos, que la de dos auriculares con su estuche por 15 us$

Viene en una caja un poco endeble, como cualquier electrónico genérico Chino, y dentro solo tiene un pequeño manual, en Chino e Ingles (Un poco mal traducido, pero se entiende perfectamente), el cargador USB y el auricular.
1560238703094.png
Sacado de la caja viene con un poco de batería, pero le conecte y puse a cargar inmediatamente. El cargador es pequeño y cómodo y se conecta muy fácil al auricular. Apenas ocupa un poco de espacio en el puerto USB de mi portátil.
1560238851101.png
Tiene un led indicador que esta cargando, que se apaga cuando la batería esta llena. Me tomo apenas unos 30 minutos en cargarla. Emparejarlo con el móvil fue muy fácil, solo presionar el botón multifunción por unos segundos para encenderlo (Da un mensaje en ingles "Power on") y otros segundos para comenzar a buscar (el mensaje indica "Pairing"). Mientras emparejaba, la luz parpadeaba azul y rojo, para indicar que esta activo
1560239189812.png
El auricular se ajusta bien al oído y puede ser usado en ambos lados. El botón multifunción es suficientemente grande para presionarlo sin problemas mientras esta en uso. Sirve para encenderlo/apagarlo, emparejar, pausar/iniciar la música, responder/colgar la llamada, poner la llamada en mudo, activar el asistente de voz (Siri o Google) y cambiar el idioma (Chino o Ingles).
1560239261920.png
Hoy lo he usado para ir al gimnasio (Que es realmente la razón por la que lo compre). Anteriormente siempre he tenido problema con los auriculares, que por el sudor se activan los botones. En este caso lo utilice por alrededor de una hora, para correr, remar y hacer otros ejercicios, sin ningún problema. Aunque lo he secado unas cuantas veces, nunca se ha resbalado hasta el punto de caerse, incluso mientras corría o saltaba. Intencionalmente he pausado, iniciado llamadas, y otras cosas, sin problemas. Lo he usado con mi Samsung S10+, mientras escuchaba música en Spotify y usaba el Samsung health.


El sonido es aceptable para un auricular de 5 pavos, pero no se puede esperar demasiado. Igual no deja nada que desear frente a muchos auriculares que traen algunos móviles de fabrica.

De momento, muy contento con ellos. Esperemos duren suficiente. Ya les seguiré contando mis experiencias con el.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba