REVIEW Auriculares BT 4.1 deportivos MPOW Elk

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
upload_2016-10-2_16-29-58.png

titulo (2).jpg

Enlace de compra Amazon Precio en promoción: EUR 18,99

Vendido por Patuoxun y gestionado por Amazon.

upload_2016-10-2_16-32-55.png

En un mercado tal vez saturado de este tipo de auriculares deportivos BT es difícil hacerse un hueco y destacar sobre productos de las mismas características. Estos auriculares MPOW Elk que os presento, a mí parecer, creo que merecen un hueco, sobre todo por su sistema de sujeción y comodidad.

Estos magníficos auriculares Bluettoth 4.1 enfocados para la práctica de deporte, son tan cómodos que puedes utilizarlos para escuchar música en tus momentos de ocio.

Voy a mostrarlos un poco más detalladamente, a ver que os parecen…

  • Envío y Desempaquetado

El envío Amazon se realizó en tan solo un día y lo recibí en sábado.

Una vez retirado el envoltorio clásico que acompañan los envíos nos encontramos una caja de cartón muy sencilla, demasiado si lo que pretendes es hacer un regalo. Tal vez este es su punto más flojo, cosa que me extraña, ya que Mpow cuida bastante la estética y presentación de sus productos.
upload_2016-10-2_16-37-20.png


En su interior encontramos los auriculares propiamente dichos, dos pares de almohadillas de repuesto, un pequeño manual de instrucciones en inglés y el cable micro USB universal para la carga.
upload_2016-10-2_16-38-4.png


  • Características

upload_2016-10-2_16-38-56.png


- Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1. (Compatible con versiones anteriores)

- El chip RSE avanzado con tecnología A2DP que transmite un sonido de alta calidad.

- 6 horas de reproducción.

- Resistentes al sudor

- 10 metros de alcance.

- Micrófono integrado.

- Tiempo de carga de algo menos de 2 horas.

- Botón multifunción sincronizar y responder o colgar llamadas.

- Botón subir/bajar volumen y anterior/siguiente canción.

- Entrada micro USB estándar para carga.

- Posibilidad de poder conectarse a dos receptores al mismo tiempo.

- 82 gr. de peso

- Unas dimensiones de 11 x 9 x 4 cm

- Precio en promoción: EUR 18,99.

  • ANÁLISIS

upload_2016-10-2_16-41-47.png


Estos auriculares son ligeros y muy cómodos, me han dado una sensación de sencillez y resistencia al mismo tiempo.

Diseño sobrio y deportivo, fabricado con un acabado negro brillante y con el logotipo MPOW que encajaran en el gusto de todo tipo de usuarios.
upload_2016-10-2_16-43-7.png


Todos los controles se encuentran en el auricular derecho
upload_2016-10-2_16-43-43.png


Botón multi-función cuya principal función es la de encender y apagar estos auriculares y responder llamadas.
upload_2016-10-2_16-44-21.png


Pulsando el botón un led de color verde nos indicara que esta encendido y presionando el mismo botón seguido unos segundo se apagara pasando a ser de color rojo.
upload_2016-10-2_16-44-56.png


Control de volumen +/- y avance/retroceso de pista. He de decir que con el uso al final coges cierta soltura en su uso.
upload_2016-10-2_16-45-47.png


Micrófono que nos permitirá usarlo como manos libres. El audio es estándar para este tipo de dispositivos, sin resaltar, pero suficiente para llevar una conversación.
upload_2016-10-2_16-46-21.png

upload_2016-10-2_16-46-39.png


Puerto microUSB escondido bajo una protección de goma, que nos servirá para conectarlo con cualquier cargador estándar que tengamos, ya que el fabricante proporciona cable, pero no enchufe en el paquete, y me parece la mejor decisión desde el punto de vista económico y ecológico, porque cualquiera que compre estos auriculares dispondrá de muchos cargadores estándar sin usar.
upload_2016-10-2_16-47-20.png


La tecnología Bluetooth 4.1 permiten un emparejamiento con nuestro smartphone o mp3 muy rápido y sencillo, presionando el botón multifunción central durante unos segundos comenzara a parpadear de verde a rojo, entonces en nuestro dispositivo aparecerá “Mpow Elk” y ya lo podemos vincular. Los sucesivos emparejamientos son igual de rápidos.
upload_2016-10-2_16-47-54.png


El alcance es bueno, lo suficiente para poder escucharlos dentro de un piso medio con paredes (10 metros refleja el fabricante). Cuenta con la atractiva opción de recibir señal de dos aparatos distintos.
upload_2016-10-2_16-48-37.png


La calidad del sonido está por encima de lo esperado en unos auriculares de este rango de precio.
upload_2016-10-2_16-49-6.png


La duración de la batería es aproximadamente de 6 horas. Un led de color rojo nos indicara que está cargando…
upload_2016-10-2_16-49-56.png


…en algo menos de 2 horas el led cambiara a verde cuando la carga haya finalizado.
upload_2016-10-2_16-50-31.png


  • Conclusiones

Estos auriculares BT me han parecido una buena opción de compra, Son muy cómodos y con una sujeción casi perfecta, los materiales ofrecen una suficiente calidad y el sonido es bueno. Lo comentaba al principio, creo que estos auriculares se merecen un hueco dentro de ese mercado casi saturado, ya que por su precio no he encontrado muchos modelos que sujeten tan bien y sean tan cómodos.
upload_2016-10-2_16-52-7.png


Están claramente pensados para ser utilizados mientras realizas deporte, pero su comodidad los hace versátiles en el uso del hogar, piscina, viaje, ya que además cuenta con la opción de manos libres. Me parecen unos auriculares convincentes, con un diseño en color negro que encaja en los gustos de casi todos los usuarios y representan una alternativa muy atractiva económicamente.

Recomendados? SI, claramente.

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


Si te interesan, puedes comprar los MPOW Elk por 18,99 euros en Amazon.

Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
No me suelen resultar cómodos los auriculares de este tipo porque siempre se me terminan cayendo o me duele el oído pero el diseño de estos me ha llamado la atención y es verdad que se ven muy cómodos.
Gracias por la review :wink::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba