CONSULTA Auriculares BT de Lenovo

También compré, hace más tiempo, unos que dicen que son lenovo, no se si como dice Andrés, serán falsos, pero van bien, con buen sonido y buena duración de batería, de estos que viene en su cajita par recargarlos. La experiencia es buena con ellos, el precio es excelente
 
Yo compré como hace un mes estos y tienen bastante buen sonido, además de una batería que no se acaba nunca
Son del estilo que se llama banda por lo que veo. Nunca he probado de este tipo. ¿Son cómodos? porque no los quiere para deporte, más bien para estar sentada
 
Son del estilo que se llama banda por lo que veo. Nunca he probado de este tipo. ¿Son cómodos? porque no los quiere para deporte, más bien para estar sentada
Según mi mujer, que es quien los usa, son más cómodos que los lenovo, que se les caen y además, como no tenga cuidado, al ser táctiles, o se le para, o se le pasa de canción, etc. estos les resulta más cómodos, incluso para estar sentada haciendo otra cosa.
edito: y la batería nada que ver
 
Según su experiencia, después de estar usándolos hasta 8 horas, la batería continúa al 98 %. Además puede poner una micro sd y no depender de otro equipo para escuchar música
 
Según su experiencia, después de estar usándolos hasta 8 horas, la batería continúa al 98 %. Además puede poner una micro sd y no depender de otro equipo para escuchar música
Siendo para oír música el tener SD es muy útil, pero en este caso es fundamentalmente para usar viendo vídeos de YT. Pero estos de banda me parece una cosa cercana a los clásicos de cable pero con la experiencia de ser inalámbricos BT. A ver que opina.
 
Seed3267c5f8c4a778ce57ac1f1155aabW.jpg


 
Ostris, @SIgNIFER , enséñale estos
Monster iSport Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0, Magnéticos Auriculares Deportivos con Banda para el Cuello con Micrófono, 10 Horas de Tiempo de Reproducción con Bass+ IPX5 https://amzn.eu/d/5uUiSbG

Unos Monster por 15 euros. Yo tengo unos achieve, de Monster también, que pille en Amazon por más o menos lo que cuestan estos ahora, peazo compra, me parecen un chollazo.
Yo he usado monster tambien, salen muy buenos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba